Realeza

Momentos y gestos divertidos de la Familia Real captados en cámara

Todos los miembros de la realeza británica han sido captados mientras tienen momentos extraños y divertidos. Te van a fascinar los rostros más espontáneos de los integrantes de la Familia Real.

Por Nancy Villarreal

- 19 de Septiembre de 2021 - 09:02 hs
Momentos y gestos divertidos de la Familia Real captados en cámara

Momentos y gestos divertidos de la Familia Real captados en cámara (Especial Instagram)

Ser parte de la Familia Real Británica no te quita de algún modo el lado humano. Aunque, en teoría, sus miembros están casi obligados a ser los más elegantes y correctos cuando se presentan en público, como personas que son, a veces les pasa que pierden un poco la compostura. Algunos de estos momentos han sido captados por los paparazzi que siempre están pendientes de la realeza

En esta ocasión, tenemos para ti una galería muy simpática integrada por imágenes de algunos de los miembros más reconocidos e importantes de la realeza británica, quienes han dejado salir su lado más gracioso y espontáneo. Hasta la reina Isabel II aparece con algunos de sus gestos más divertidos e inusuales. 

Puedes leer: Apoyo real: el Príncipe William y la princesa Mary de Dinamarca acudieron al partido de Inglaterra contra Dinamarca

Entonces, no solo los niños de la Familia Real les han regalado a los fotógrafos momentos llenos de espontaneidad, sino que sus padres y abuelos también lo han hecho a lo largo de su muy larga trayectoria como personalidades públicas. 

Las fotografías que te presentamos aquí tienen la finalidad de entretenerte un poco, pero también de demostrar que los integrantes de la Corona de la Gran Bretaña son personas como tú y como yo, con rostros capaces de revelar lo que están sintiendo en cada momento. Su sorpresa, su diversión, su espanto y hasta su ingenio, son características que han quedado plasmadas en algunas fotos muy épicas. 

La Casa Real encabezada por Isabel II del Reino Unido está presente en muchos tipos de eventos públicos y oficiales; desde los benéficos hasta los más solemnes, todos logran sacar a la Familia Real su lado más divertido y natural. Como muestra, la primera fotografía que aparece en la serie de abajo, en la que se ve al príncipe Carlos mientras juega con un grupo de niños acompañado de su esposa Camilla de Cornualles. 

El viento también ha hecho de las suyas con el cabello Kate Middleton; Camilla, duquesa de Cornualles y Carlos de Gales, quienes han quedado inmortalizados con sus melenas alborotadas gracias a algunos fotógrafos hábiles y con suerte. Las caras graciosas no pueden faltar en el mundo de la realeza británica, que hasta la princesa Diana de Gales nos regaló algunas de las mejores.

Puedes leer: Príncipe George, el favorito de William y este detalle lo confirma

Mostrar la lengua en público es uno de los pasatiempos favoritos de la descendencia de los duques de Cambridge, en especial de la princesa Charlotte. Y si se trata de las mejores expresiones de extrañeza e incredulidad, la reina Isabel II es la protagonista, mientras que las de sorpresa son las de los duques de Cornualles y el fallecido consorte de la monarca, el príncipe Felipe. 

Síguenos en

En esta nota

  • Familia Real
  • Realeza Británica

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza