Realeza

Mike Tindall, yerno de la princesa Ana revela detalles del bautizo doble real

Mike Tindall, yerno de la princesa Ana dijo al copresentador Alex Payne que tuvo un gran fin de semana, unos días fantásticos."Tuvimos el bautizo el domingo, fue hermoso. Fue un gran día”

Por Sol Sánchez

- 24 de Noviembre de 2021 - 17:32 hs
Mike y Zara Tindall

Mike y Zara Tindall (Instagram)

El pasado domingo se llevó a cabo por primera vez un bautizo doble, de los hijos de la princesa Eugenia y de Zara Tindall, que fue my privado, por lo que hay pocas fotos e información, pero Mike Tindall, ha compartido algunos detalles adorables sobre el gran día, en el que se bautizaron los bebés y al que asistido su bisabuela la reina Isabel II. 

La ceremonia, que tuvo lugar en la Capilla de Todos los Santos en Windsor Great Park estuvieron presentes, por supuesto, Eugenia, su esposo Jack Brooksbank y su hijo August, así como a Lucas de ocho meses hijo de Zara y Mike Tindall, por supuesto la reina Isabel II, la princesa Ana, el duque de York, y tal vez Kate Middleton, William y la princesa Beatriz.

Te puede interesar:  Letizia Ortiz sale de su zona de confort, y acapara miradas en Suecia

En su podcast, The Good, The Bad & The Rugby, Mike Tindall  reveló cómo todos los asistentes tuvieron un "día encantador”, situación que imaginamos les hacia falta, ya que han estado en escándalos, por el documental que presentó la BBC y la demanda contra el príncipe Andrés, además de que Harry y Meghan insisten en dar a conocer su verdad, en la que salen mal parados. 

Mike Tindall, yerno de la princesa Ana dijo al copresentador Alex Payne que tuvo un gran fin de semana, unos días fantásticos."Tuvimos el bautizo el domingo, fue hermoso. Fue un gran día”. Luego, Alex luego le preguntó a Mike si el joven Lucas había disfrutado de su inmersión en el agua bendita cuando fue bautizado. Y Mike reveló: “De hecho, lo hizo. Lo llevé a nadar por la mañana, creo que lo preparé, estaba ansioso por hacerlo “.  

La reina asistió a la ceremonia de bautizo el domingo después de que se retiró de una serie de eventos públicos en las últimas semanas. Las fotos mostraban cómo la transportaban fuera de la capilla de Berkshire, con un vibrante sombrero verde lima. El bautizo fue dirigido por el canónigo Martin Poll, que es capellán de Great Windsor Park y tuvo lugar en la iglesia privada catalogada de Grado II que forma parte de la casa Royal Lodge.

Se piensa que fue la primera vez que dos bebés reales fueron bautizados juntos. Eugenia vestía un vestido blanco de seda con detalles bordados, una diadema y un collar colgante azul, mientras que Jack vestía un traje azul marino, una camisa blanca impecable y una corbata estampada azul claro.

Zara optó por un traje negro y pendientes de perlas colgantes mientras conducía hasta el sitio. Mike, de 43 años, llegó en un vehículo separado vestido con una chaqueta.

Sigue leyendo: Flores para la reina Isabel II: la decoración que tendrá la torre de Londres por el Jubileo

Síguenos en

En esta nota

  • princesa ana
  • zara tindall
  • mike tindall

Sol Sánchez

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Realeza