Realeza

Mente de tiburón, a sus 96 años la reina Isabel II emprenderá un nuevo negocio

La tienda de la finca de Sandringham está vendiendo bastones de cuerno de ciervo, similares a los que su Majestad utiliza 

Por Alejandra Vera

- 23 de Junio de 2022 - 13:25 hs
Reina Isabel II brilla con su bastón y ahora, decide venderlos

Reina Isabel II brilla con su bastón y ahora, decide venderlos (Instagram)

Después de adoptar el bastón a su modo de vida, la reina Isabel II decidió incursionar con un nuevo negocio, y desde su finca de Sandringham se dio a conocer que Isabel II del Reino Unido también es una distribuidora de bastones, los cuales son muy similares a los que la monarca utiliza.

La tienda real de la monarquía británica, en su finca de Norfolk, ha almacenado bastones hechos a mano con maderas locales, los cuales se distribuyen a un precio de 66 libras esterlinas, es decir, 1350 pesos mexicanos. Nada costoso para adoptar un estilo y elegancia similar al de la reina Isabel II.

Sin embargo, hay que destacar que ninguno de los bastones será igual al de la monarca de Inglaterra, pues no hay dos palos iguales, ya que ambos están hechos de una mezcla única, en forma de cuerno de ciervo, que ha sido el favorito de Su Alteza Real en el pasado. Además, los hermosos palos se fabrican con métodos tradicionales y las maderas empleadas para fabricarlos, que incluyen avellano, fresno y tejo, se obtuvieron en Norfolk.

Puedes leer: La reina Isabel II luce bellísima con su nuevo corte de pelo

Algunos de los palos también están hechos de una mezcla de madera, como Hazel y Ash juntos. Los artefactos vienen en diferentes longitudes y formas, con asas de diferentes colores y tamaños.  Cualquier persona puede comprar los elegantes palos en la tienda de la familia Windsor, que se encuentra en la finca real. 

Isabel II del Reino Unido ha estado usando una ayuda de movilidad de cuerno de ciervo en las últimas semanas y, a menudo, se la ve con el bastón de su difunto esposo, el príncipe Felipe de Edimburgo, que es de madera oscura con un mango de mármol. Pero con motivo de su Jubileo de Platino a principios de junio, abandonó el bastón de asta de ciervo por uno nuevo. 

Para las celebraciones por sus 70 años al frente del torno británico, la reina Isabel II eligió un bastón nuevo, que parecía tener un mango de mármol y un cuerpo de madera y que fue fabricado por el fabricante tradicional de palos con sede en Cumbria, Dennis Wall. El general Sir Mark Carleton-Smith, jefe del Estado Mayor, le entregó el regalo como símbolo del apoyo del ejército británico.

El bastón está hecho de avellana moteada, de origen local en Cumbria, dijo el Ministerio de Defensa (MoD). La madera se considera un talismán protector en la mitología inglesa y se conoce tradicionalmente en Irlanda como el "Árbol del conocimiento", agregó el Ministerio de Defensa.

Reina Isabel II brilla con su bastón y ahora, decide venderlos. Foto: Internet

Mientras tanto, el mango está hecho de cuerno de vaca de las Tierras Altas, una raza originaria de las Tierras Altas de Escocia, conocida por su constitución resistente y robusta. El cuello del palo, hecho de plata, ha sido grabado por Sam James Engraving, con sede en el Goldsmiths' Centre de Londres.

Los bastones Staghorn generalmente se usan para mezclarse con el entorno natural cuando se camina al aire libre. Isabel II ha sido vista con el fiel bastón de Felipe de Edimburgo en muchas ocasiones desde su muerte a los 99 años en abril del año pasado, se cree que la monarca empezó a usar el palo durante su estadía en Wood Farm, la cabaña en la finca de Sandringham donde el duque pasó su retiro.  

Síguenos en

En esta nota

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Realeza

Síguenos