Realeza

Meghan y Harry verán a Isabel II dentro de poco y ya se perfilan como invitados incómodos

Los duques de Sussex visitaron Reino Unido a inicios del mes de junio, cuando se unieron a las celebraciones del Jubileo de Platino  

Por Alejandra Vera

- 23 de Junio de 2022 - 14:34 hs
Meghan y Harry regresarán a Reino Unido dentro de poco

Meghan y Harry regresarán a Reino Unido dentro de poco (Instagram)

No ha pasado ni un mes de que el príncipe Harry y Meghan Markle visitaron Reino Unido, y ya se habla de otra visita de los duques de Sussex a la reina Isabel II y al resto de la familia Windsor. Sin embargo, todo parece indicar que los Sussex ahora se perfilan como invitados incómodos.

Según la información de los diarios británicos, Isabel II del Reino Unido prepara una fiesta para celebrar los cumpleaños 40 de Guillermo y Catalina de Cambridge. Aunque no se ha dicho cuándo será la gran celebración, se espera que se realice este verano, y que grandes invitados se unan al hito de vida de los duques.

Dentro de esta lista de invitados que ha generado la misma monarca de 96 años, se ha considerado la posibilidad de que Enrique y Meghan de Sussex estén incluidos. Lo que significaría el regreso de los duques a Reino Unido y el reencuentro de los hijos de la princesa Diana y de Carlos de Gales.

Puedes leer: Príncipe Harry: a qué se dedica después de renunciar a la monarquía británica

Hablando en uno de los últimos videos en su canal de YouTube, el experto real Neil Sean discutió el "problema" que los Sussex podrían afectar a William si regresaran. Sean declaró que "no ha llegado ninguna invitación formal a Montecito", que es donde viven el duque y la duquesa de Sussex.

La fiesta parece estar en su etapa inicial de planificación y "básicamente están mirando planes de mesa", "cuántas personas quieren invitar" y "las personas relevantes que quieren invitar", explicó el comentarista real, quien agregó que "Por supuesto, todos los grandes bateadores estarán allí".

"Familia cercana y amigos, que van desde, por supuesto, la maravillosa Princesa Real, hasta, ya sabes, personas que han significado mucho para el príncipe William a lo largo de sus primeros años de vida". Entre los que destaca, Zara y Mike TIndall, con quienes los duques de Cambridge han creado una estrecha amistad.

En referencia a la invitación del duque y la duquesa de Sussex, dijo: "Si no invitan al príncipe Harry y Meghan Markle, eso traerá, ya sabes, seamos honestos, un poco de escarcha en cualquier salón de baile en este momento, particularmente en ese, bueno, él tiene un problema".

También menciona que "según una muy buena fuente", Kate Middleton está "muy interesada" en que Harry sea invitado. Cabe recordar que Harry y Catalina de Cambridge mantuvieron una amistad sincera cuando él estaba soltero, pues en constantes eventos se les vio juntos.

Finalmente, el autor real señaló que el anuncio de las próximas memorias de Harry "contar todo" realmente sacudió tremendamente a la familia real británica, "y que la anticipación está colgando sobre ellos ahora". Por lo tanto, Carlos, Isabel II, William y Kate, están manteniendo su distancia con el duque de Sussex.

Síguenos en

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza

Síguenos