Realeza

Meghan y Harry son criticados por usuarios de redes por retocar su foto de portada Time

En la nueva portada de Time 100 del príncipe Harry y Meghan Markle fue duramente críticada por los usuarios de Internet que creen que la foto fue muy retocada y es que la revista publicó la imagen de portada del duque y la duquesa de Sussex

Por Sol Sánchez

-
Los duques son la portada de la revista Time

Los duques son la portada de la revista Time

Los duques de Sussex fueron criticados por los usuarios en redes sociales por una imagen que fue retocada, por lo que en forma de sarcasmo a Harry, lo apodaron el príncipe Hairy, que es peludo, y a Meghan, su apellido Markless, que es la palabra que se refiere a realidad aumentada.

En la nueva portada de Time 100 del príncipe Harry y Meghan Markle fue duramente críticada por los usuarios de Internet que creen que la foto fue muy retocada y es que la revista publicó la imagen de portada del duque y la duquesa de Sussex el miércoles, en la que aparecen con una piel suave e inquietantemente brillante, ojos brillantes y espeluznantes y, en el caso de Harry, cabello sospechosamente más abundante.

Los internautas acudieron en masa a Twitter para compartir sus pensamientos sobre los supuestos retoques, de los Meghan y Harry quienes, señalaron que el hijo de Carlos y Diana se ve con más cabello del que tiene, incluso lo compararon con Will Farrell, y Meghan que luce muy falsa su imagen

 

 
 

Sobre el cabello del príncipe Harry, el aerógrafo está haciendo un trabajo pesado allí, tuiteó una persona el miércoles; la portada parece tan falsa, oh, espera, es porque lo son, escribió alguien más. Algunos pensaron que la revista hizo un número en la línea del cabello y en retroceso de Harry.

Te puede interesar: Meghan Markle regresa a sus raíces de actriz, y posa junto a Harry igual que en Suits

¿Harry está usando una peluca? ¿O simplemente exageró el cepillado con aire? se preguntó un usuario. Otro pensamiento que Harry y Markle parecían miembros de la realeza en una película animada de Disney, escribió: “Terrible trabajo de retoque. Parecen CGI que significa una imagen generada por computadora.

Jesús, pensé que esto era un relato de parodia con una cubierta espeluznante claramente retocada con Photoshop. Entonces noté la marca azul. Wow ha caído TIME. Difícil ”, tuiteó alguien más. Otro más escribió que la pareja se veía "tan plástica" que no podían decir si la imagen era "real o retocada".

Otros, mientras tanto, arrastraron a Time por la forma en que colocaron a Meghan frente a Harry para la sesión de fotos.“¡¿Quién aprobó esto ?! Esta de pie? Esta sentado? ¿Se está agarrando de su hombro para que no se caiga? ¿Por qué harías que personas de aspecto tan encantador se vieran así? " preguntó un usuario de Twitter .

"Es como si él estuviera escondido detrás de ella", bromeó alguien más. Otro comparó la imagen con el póster de la película "Step Brothers".Otros, sin embargo, no parecieron molestos por la portada y elogiaron a la pareja por la foto. “¡Increíble portada! Me encanta todo el buen trabajo que están haciendo a pesar de los viciosos ataques de The Firm ”, escribió un fan. “¡Sigan con el buen trabajo #HarryAndMeghan! Su trabajo humanitario habla por sí solo ”.

"Es el resplandor para mí. Esto es lo que hace la paz y la felicidad", tuiteó otro y es que la exestrella de “Suits”, de 40 años, y su esposo , de 37, entraron en la lista Time 100 por su trabajo de caridad con su Fundación Archewell.

Convierten la compasión en botas sobre el terreno a través de su Fundación Archewell. Dan voz a los que no tienen voz a través de la producción de medios ”, escribió el chef José Andrés en un breve ensayo  sobre la pareja. “De la mano de socios sin fines de lucro, asumen riesgos para ayudar a las comunidades necesitadas, ofreciendo apoyo de salud mental a mujeres y niñas negras en los Estados Unidos. Y alimentando a los afectados por desastres naturales en la India y el Caribe”.

Markle y Harry, que  dimitieron de sus deberes reales  a principios de 2020, encabezaron la sección de "Iconos" de la lista, que también incluye a la estrella del pop Britney Spears, la superestrella del country Dolly Parton, la tenista profesional Naomi Osaka y el líder de la oposición rusa Alexei Navalny.

Sigue leyendo: Harry y Meghan Markle en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Realeza