Realeza

Meghan y Harry podrían ganar mdd por revelar lo que pasó en el Jubileo de Platino

Los duques de Sussex acompañaron a la reina Isabel II en el Jubileo de Platino, pero no recibieron el mismo trato al que estaban acostumbrados

Por Alejandra Vera

- 24 de Junio de 2022 - 12:49 hs
Meghan y Harry podrían ganar mdd por su regreso a Reino Unido

Meghan y Harry podrían ganar mdd por su regreso a Reino Unido (Instagram)

El Jubileo de Platino de Isabel II del Reino Unido tuvo la oportunidad de reunir a varios de los miembros más importantes de la Familia Windsor, entre los que destacaron, Enrique y Meghan de Sussex, quienes regresaron a Londres y a los eventos reales después de renunciar a los mismos en el año 2020.

Meghan Markle y el príncipe Harry regresaron al redil real para celebrar los 70 de la reina Isabel II en el trono británico. Sin embargo, la pareja fue relegada de los primeros sitios y de las actividades principales, como una señal reveladora de su cambio de estatus dentro de la monarquía.

Si bien, los duques de Sussex ya usan sus estilos HRH y no gozan de los beneficios de la misma, continúan siendo el centro de atención de la misma, por lo que se sabe Meghan y Harry podrían ganar millones de dólares por revelar en una entrevista lo que pasó en el Jubileo de Platino.

Puedes leer: Meghan Markle muestra como llevar un short de mezclilla de forma elegante

El experto real Neil Sean afirmó que desde entonces, Enrique y Meghan de Sussex no dejan de recibir ofertas de programas de televisión, quienes buscan saber qué fue lo que ocurrió en el reencuentro de la reina Isabel II con su amado nieto. Así como el reencuentro de Harry con el príncipe Carlos de Gales y el resto de la familia real.

Hablando en su canal de YouTube, el Sr. Sean afirmó: "Todas las emisoras de televisión de todo el mundo buscan armar especiales sobre el Jubileo de Platino, particularmente para sus eventos de fin de año. Las cadenas estadounidenses están muy interesadas en sentarse con Harry y Meghan para conocer su opinión sobre lo que han sido años espectaculares".

Aunque no reveló el nombre de la televisora, el comentarista real dijo que hay una cadena de televisión en Australia que está muy interesada en ganar esta entrevista, lo que podría significar una ganancia brutal para las cuentas bancarias del príncipe Harry y de Meghan Markle.

Hace poco más de un año, los duques de Sussex acusaron de racismo a un miembro anónimo de la familia real, no a la reina Isabel II ni al Duque de Edimburgo, pero si a uno de los elementos más cercanos de la Familia. Además, describieron a la monarquía como una institución indiferente en su controvertida entrevista de Oprah Winfrey.

Asimismo, Catalina de Cambridge fue señalada públicamente por Meghan de Sussex por supuestamente hacerla llorar en el período previo a su boda. Uno de las acusaciones que se dice, mantiene separados a los hijos de la princesa Diana y del príncipe Carlos de Gales, sin esperanza de una reconciliación pronta.

En 2012, para el Jubileo de Diamante, el príncipe Harry ocupó un lugar privilegiado en la primera fila para el servicio en la catedral de San Pablo, que marcaba el 60.º año de su abuela en el trono. Mucho ha cambiado desde entonces, con Harry casándose con la actriz estadounidense Meghan, ahora, el príncipe de 37 años no gozó de un trato preferencial.
 

Síguenos en

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza

Síguenos