Realeza

Meghan de Sussex usa costoso vestido de Oscar de la Renta para reaparecer

La duquesa lució elegante con el vestido premamá de Oscar de la Renta. La actriz de Suits lució el vestido Citrus Primavera. El diseño sin mangas tiene un costo de 62 mil 334 pesos mexicanos.

Por Sol Sánchez

-

Meghan de Sussex impacta con look

Meghan Markle y el príncipe Harry sorprendieron a sus fanáticos con una aparición en video en Spotify, luego de que fueron despojados de sus títulos reales, anunciaron que serán padres de nuevo y que serán entrevistados por Oprah Winfrey. Lo que llamó la atención fue el vestido de Oscar de la Renta con el que estaba enfundada la duquesa de Sussex.

La duquesa lució elegante con el vestido premamá de Oscar de la Renta. La actriz de Suits lució el vestido Citrus Primavera, con dobladillo con peplum, que actualmente está disponible para comprar en línea en Saks. Tiene volantes dramáticos y un cuello redondo. El diseño sin mangas tiene un costo de 62 mil 334 pesos mexicanos.

Meghan Markle optó por esta prenda spritz de limón, que según el instagram de Oscar de la Renta lo describen como cortado en seda aguamarina diáfana, el vestido Citrus primavera fil coupé refleja la belleza edificante de #odlrspring2021, se detalla. La pareja apareció sentada en su sofá en para aparecer en el evento Spotify Stream On, en el que aprecieron Justin Bieber, J Balvin, Brené Brown y Blackpink.

 
 

En cambio Harry, vestía de manera informal, una sencilla camisa y pantalones blancos con cuello.La pareja, que la semana pasada perdió sus títulos honoríficos en la realeza británica, fue presentada en el clip como "El príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex".

La pareja se encontrba en la sala de su casa en Santa Bárbara, California, anunció la semana pasada que estaban esperando otro bebé. Te puede interesar: Meghan Markle espera a un bebé arcoíris

Harry y Meghan revelaron que serían padres, el Día de San Valentín y eligieron publicar un retrato de la pareja en blanco y negro, que fue tomado por su amiga y fotógrafa Misan Harriman. Si bien no ha confirmado la fecha de parto de la duquesa, se informa que está embarazada de alrededor de cinco meses.


El año pasado, la pareja firmó acuerdos multimillonarios con Spotify y Netflix. En este evento de uno de sus patrocinadores dijo que quería "elevar las voces" que no se escuchaban. Durante el clip, la ex actriz dijo que querían usar su podcast de Archewell Audio para "impulsar una conversación poderosa" con el Príncipe Harry y agregó que esperaban "inspirar, desafiar y educar".

Luego, Meghan le dice a la cámara: "Creamos Archewell Audio para asegurarnos de que podemos elevar las voces que tal vez no se escuchen". El hijo de Diana de Spencer, dijo "La mayor parte de esto es crear una comunidad donde puedas compartir y alentar a todos los demás a compartir sus vulnerabilidades en un lugar seguro".

Sigue leyendo: Meghan Markle y príncipe Harry: los detalles ocultos de su feliz anuncio

En esta nota

  • Meghan de Sussex
  • Harry

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza