Realeza

Meghan de Sussex se convertiría en princesa si le quitaran el título de duquesa

Una experta en historia británica, ha revelado que este hecho, en lugar de ser un castigo, podría representar un cambio más favorable para Meghan Markle. 

Por Nancy Villarreal

- 18 de Mayo de 2021 - 09:33 hs
Meghan de Sussex se convertiría en princesa si le quitaran el título de duquesa

Meghan de Sussex se convertiría en princesa si le quitaran el título de duquesa (Especial)

Al contrario de lo que muchos podrían haber pensado, todo indica que el príncipe Harry no está arrepentido de la entrevista que él y su esposa Meghan Markle ofrecieron a su amiga Oprah Winfrey. Incluso, el hijo del príncipe Carlos está por lanzar una producción en la que colabora nuevamente con ella en temas de salud mental. El royal no ha dejado de hablar de los secretos mejor guardados de la realeza y en algunos está involucrada Meghan de Sussex

Es bastante seguro que la Familia Real Británica se cargue un poquito más de enojo con cada palabra que Enrique de Sussex dice en nuevas declaraciones. Las más recientes noticias de las que es protagonista el esposo de Meghan Markle derivan de su participación en el podcast de Dax Shepard, en la que expuso de manera tremenda a su padre, Carlos de Gales. 

Puedes leer: Príncipe Carlos planea abrir las casas reales al público

Estas aseveraciones en contra de su papá e incluso de la reina Isabel II, ocasionaron un revuelo enorme en las redes sociales, a través de las cuales muchas personas aconsejaban que se les retiraran los títulos de duque y duquesa de Sussex al príncipe Harry y su esposa Meghan Markle. Inmediatamente después de esto, una historiadora salió a dar unas controversiales declaraciones. 

Kate Williams, experta en historia de la Gran Bretaña y de la realeza, sacó a la luz información que asegura que en caso de que sus títulos actuales fueran removidos, esta pareja de royals se convertirían en princesa y príncipe. Así como lo lees, Meghan Markle sería ahora llamada princesa Meghan o princesa Meghan de Gales

Lo que esta experta real quiere que el mundo entienda es que las cosas no son así de sencillas dentro de la realeza, pues al quitar sus títulos a los duques de Sussex, en lugar de eliminarlos de la faz de las tierras reales, los elevarían aún más, pues el título de príncipe que ostenta Harry, hijo de Diana de Gales, no se le puede arrebatar. Esta explicación la dio a través de su cuenta de Twitter. 

Entonces, en el caso de ya no ser duquesa, Meghan de Sussex pasaría a ser nombrada princesa de Gales por el hecho de estar casada con el príncipe Harry oficialmente. De hecho, podría decirse que ya tiene el título, pero al tener aún el nombramiento de duquesa de Sussex, no ha sido necesario que se le llame princesa en algún momento, hasta ahora. Por lo que la historiadora hace un llamado a dejar de "llorar" por este asunto. 

El dolor llevó al príncipe Harry a dejar la Casa Real

En la más reciente entrevista que ofreció el príncipe Enrique, compartió información valiosa sobre su salida de la realeza británica y los motivos que lo llevaron a hacerlo. El hermano del duque de Cambridge en verdad necesitaba un cambio de aires para lograr romper con el ciclo de mucho sufrimiento y dolor que vivió durante su infancia. 

Puedes leer: Príncipe Harry justifica su vida de excesos por un trauma infantil

Además, recordó cómo él y Meghan Markle se vieron en la necesidad de tener varias de sus primeras citas en estado de incógnito, para no ser acosados por los paparazzi y también habló de las polémicas imágenes que hace tiempo salieron a la luz de él, desnudo al lado de una mujer en Las Vegas. El marido de Meghan de Sussex dijo que sus excesos fueron causados por un severo trauma del que necesitaba huir. 

Síguenos en

En esta nota

Nancy Villarreal

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza

Síguenos