Realeza

Meghan Markle y príncipe Harry: los detalles ocultos de su feliz anuncio

¿Qué hay detrás de la foto que el príncipe Harry y Meghan Markle utilizaron para anunciar su segundo embarazo? Aquí te compartimos los detalles de la imagen que le dio la vuelta al mundo el Día de San Valentín

Por Sol Sánchez

-
La foto de los duques de Sussex llena de significado

La foto de los duques de Sussex llena de significado

Una Meghan Markle sonriente, acunando su vientre y con la cabeza apoyada en el regazo de su esposo, el príncipe Harry, quien sostiene con una mano su cabeza mientras sonríe y muestra sus pies descalzos sobre el pasto. Al fondo, el árbol de la vida en el jardín de la fertilidad. El escenario ideal para hacer el anuncio de la espera de un bebé arcoíris para la pareja.

La foto fue tomada con un Ipad de manera remota desde Londres por el fotógrafo Misan Harriman; se cree que el escenario fue la propia casa de los duques de Sussex en Montecito, California, y hay tantos elementos en ella que habrá que analizarla de manera detenida.

Para empezar, hay quienes aseguran que el lugar que sirvió de marco para la imagen es el jardín de la mansión de 11 millones de libras esterlinas del príncipe Harry y Meghan Markle en California. La afirmación se basa en una comparativa que se ha hecho de una entrevista en video de la pareja para la revista Time, donde puede observar un árbol similar al que aparece en la foto. 

 


El look de Meghan Markle y el príncipe Harry también llamó la atención porque el vestido que ella utiliza podría haber sido ya usado para una anterior ocasión, cuando la duquesa de Sussex esperaba a su primer hijo, Archie, lo cual crea una dulce conexión entre su primer y segundo embarazo. 

En el caso del duque, el estilo desenfadado y casual, con una camisa holgada y cómoda, jeans y el estar descalzo, contrasta totalmente con la forma en que la realeza da a conocer este tipo de noticias, por lo que demostraría la manera en la que Harry se encuentra en su nueva vida, lejos de las responsabilidades reales, cómodo, relajado y feliz. 

Te puede interesar: Meghan Markle espera a un bebé arcoíris

Hay un par de guiños de los duques de Sussex hacia la princesa Diana, primero, el anuncio se dio un día después del 37 aniversario del día que Lady Di dio a conocer que esperaba a su segundo bebé, Harry; segundo, el príncipe portaba su brazalete Diana, que adquirió poco después de la muerte de su madre. 

La posición de Harry y Meghan en la imagen remitió a muchos seguidores de la realeza a la escena final de la película Notting Hill, donde una actriz estadounidense se enamora de un londinense distraído y tierno. La cinta fue protagonizada por Hug Grant y Julia Roberts y a la fecha es el filme de mayor éxito del actor, con 370 millones de dólares recaudados en todo el mundo. 

Misan Harriman, amigo cercano de Meghan Markle y quien saltó a la fama hace no mucho por sus fotos del movimiento Black Lives Matter en Londres, fue el encargado de dirigir la imagen desde Londres y para ello utilizó un Ipad. La fotografía remota es una modalidad que ha tomado auge en el último año por la imposibilidad de hacerlo de manera presencial por la pandemia.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza