Realeza

Meghan Markle y el príncipe Harry, peculiar regalo por su aniversario

Meghan Markle y el príncipe Harry recibieron un regalo de aniversario muy personal que se dice que buscaba inspirar y que además tenía como objetivo que este día no pasara desapercibido, pues tres años de matrimonio es evento digno de celebración.

Por Laura López

- 19 de Mayo de 2021 - 19:59 hs
Sussex reciben regalo consciente por su tercer aniversario

Sussex reciben regalo consciente por su tercer aniversario (Especial)

Sussex reciben regalo consciente por su tercer aniversario. Meghan de Sussex y el príncipe Harry recibieron un regalo vegano especial para celebrar su tercer aniversario de bodas, y es que 3 años ya han pasado de que esta pareja se unió en matrimonio ante tanta polémica, drama, pues su padre no asistió a la boda, la discusión por los pajes, etc. Mucho ha pasado desde entonces.

La actriz de Suits Meghan Markle y Enrique de Sussex se casaron hace tres años en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Para conmemorar la ocasión, PETA, una organización benéfica estadounidense de bienestar animal, envió a la pareja dos pares de zapatillas deportivas de cuero vegano.

Te puede interesar: Lady Di: La reveleación de la estatua de Diana logrará reunir a William y a Harry

El cuero a menudo se regala en los terceros aniversarios de bodas para marcar el vínculo entre las parejas, en el Reino Unido, pero PETA le dio su propio giro con los regalos veganos, que generalmente cuestan alrededor de £ 75 el par. Pero que busca conmemorar la fecha honrando los principios de la organización. 

Basado en el famoso diseño de Adidas de Stan Smith, están hechos de telas recicladas y no contienen poliéster virgen. La fundadora de PETA, Ingrid Newkirk, escribió una nota a la pareja que fue compartida con Euronews Green, con el fin de enviar buenos deseos y un mensaje sustentable también. 

Sussex reciben regalo consciente por su tercer aniversario

La nota decía:

Sabemos cuánto te preocupas por los animales y el medio ambiente, a diferencia de la industria del cuero, que mata a más de mil millones de animales cada año y cuyo producto final está clasificado como el material más contaminante de la moda.

Luego de esta impactante frase, la tarjeta continuó con un buscamos marcar su día especial de una forma moderna, ecológica y amigable, con los animales. Fue así como esta organización no dejó pasar el día por alto, pero también lanzo un poderoso mensaje en pro de la vida animal y de los ecosistemas.

Te puede interesar: Meghan de Sussex se convertirá en princesa si que quietan el título de duquesa

Y como ultimas líneas de esta tarjeta, la organización agregó que esperaba que este regalo fuera de su agrado y que les inspire a adoptar la moda vegana, que justamente propone una alternativa al cuero con materiales como cascara de manzana o nopal, opciones las hay, es cuestión de que la industria haga el cambio. 

La boda del duque y la duquesa de Sussex

hace tres años fue vista en vivo por cientos de millones en todo el mundo. Como su padre no pudo asistir debido a complicaciones médicas, y quizá el conflicto con la prensa previo a la boda, el príncipe Carlos acompañó a Meghan Markle por el pasillo aquel feliz día para la pareja. 

Llevaba un vestido de novia de Givenchy con flores de diferentes países de la Commonwealth, pero hoy no hay ninguna mención al respecto en las redes sociales de la familia real, en parte porque hoy se dio la noticia del embarazo de la princesa Beatriz y es su gran noticia por lo que no volverá a opacarla los Sussex, o bien porque la corona ha decidido de plano borrarlos, eso ya lo veremos.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza