Realeza

Meghan Markle y el príncipe Harry donan cientos de pañales

La fundación Archewell colaboró con una asociación con sede en Los Ángeles, California. La organización se enfoca en ayudar a mujeres embarazadas sin hogar.La fundación Archewell colaboró con una asociación con sede en Los Ángeles, California. La organización se enfoca en ayudar a mujeres embarazadas sin hogar.

Por Alejandra Vera

-
Los duques de Sussex realizan increíble donación a una organización benéfica

Los duques de Sussex realizan increíble donación a una organización benéfica (Instagram)

Los duques de Sussex y su fundación Archewell no paran de abanderar acciones benéficas en pro del bienestar del mundo, y en esta ocasión donaron cientos de pañales a una organización con sede en los Ángeles, California, que tiene el objetivo de transformar la vida de mujeres embarazadas que se encuentran en situación de calle.

A través de sus redes sociales, la Asociación Harvest Home compartió una foto del cargamento de pañales que recibió por parte del príncipe Harry y de su esposa Meghan Makrle, a través de la colaboración de su fundación con la asociación Procter & Gamble, empresa dedicada a la producción de productos esenciales para el hogar.

Puedes leer: La Reina Isabel II no ha olvidado a Harry y Meghan, una foto lo demuestra.

"Paletas y paletas de pañales ... ¡Estamos muy agradecidos! Estos pañales llegaron recientemente a nuestra nueva casa Pico-Robertson y no podríamos estar más agradecidos con la Fundación Archewell, el duque y la duquesa de Sussex, y @proctergamble y @pampersus por la increíble donación a través de su Campaña Million Acts of Love. ¡Gracias (por) ayudarnos a asegurar que nuestras mamás y bebés tengan todo lo que necesitan en nuestros hogares!” dice el mensaje que acompaña la publicación.

La Asociación Harvest Home con sede en Norteamérica, atiende a mujeres embarazadas sin hogar y a sus bebés. Todas las mujeres ingresan al programa mientras están embarazadas y permanecen en promedio entre 3 y 6 meses después del nacimiento de su hijo. Durante su estancia, son capacitadas para lograr en su vida un cambio de independencia y estabilidad.

Durante la celebración del día de las madres en Estados Unidos, la fundación anunció que trabajaban en colaboración con el príncipe de 36 años y su esposa, la ex actriz protagonista de la serie ‘Suits’ de 39 años. En el mes de mayo se reveló que donarían pañales, artículos de limpieza y artículos esenciales para el cuidado de los bebés.

Durante este anuncio, Meghan Markle, madre de Archie y Lilibet Diana, escribió una carta que acompañó su primera donación, “Como madre y futura madre (dado a que en el mes de mayo aún estaba embarazada), aprecio profundamente la importancia del apoyo de la comunidad, los recursos para el embarazo seguros y accesibles y la orientación confiable en un entorno acogedor.”

Añadió: “Gracias por todo lo que hacen por las mujeres y madres que son rechazadas en otros lugares, sin culpa suya. Cuando consideramos cuán vulnerable se siente cualquier madre durante el frágil período del embarazo, obtenemos una perspectiva sobre lo especialmente difícil que es puede ser para mujeres embarazadas de color y aquellas que provienen de comunidades vulnerables y de escasos recursos. Espero que acepten una oferta de apoyo para ayudar a mejorar aún más a los residentes de Harvest Home.”

Te puede interesar: Por qué no deberías actualizar WhatsApp en estos momentos ya se Android o iPhone

Cabe señalar que Meghan y la Asociación Procter & Gamble mantienen una relación desde que ella tenia once años, cuando escribió una nota relativa a un comercial sexista que la empresa había emitido. La frase del comercial de jabín para platos decía: "Las madres de todo Estados Unidos están luchando contra ollas y sartenes grasientos". A lo que Meghan refutó que se debía de cambiar el lenguaje “sexista” de 'mujeres' a 'personas', y la empresa posteriormente modificó el lenguaje utilizado en el anuncio.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza