Realeza

Meghan Markle y el príncipe Harry desairados por Joe Biden

El corresponsal real de NBC, Neil Sean, informó que fuentes cercanas a la pareja real, Meghan y Harry habían sugerido que la pareja esperaba forjar una relación más sólida con la pareja presidencial después de que ingresaron a la Casa Blanca

Por Sol Sánchez

- 19 de Octubre de 2021 - 01:42 hs
La pareja no ha sido invitada a la Casa Blanca

La pareja no ha sido invitada a la Casa Blanca

A pesar que Meghan Markle y el príncipe Harry lanzaron un video antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos 2020 en el que la pareja respaldaba Joe Biden no se han reunido con el presidente. En el video, el príncipe Harry dijo que era "el momento no solo de reflexionar sino de actuar", lo que se pensaba que era un golpe contra Donald Trump. 

También se sabe que Harry, duque de Sussex ha establecido una relación cercana con la primera dama Jill Biden, ya que colaboraron en un par de ocasiones a lo largo de los años, pues ella apoyo a la celebraciones de los Invictus Games.

El corresponsal real de NBC, Neil Sean, informó que fuentes cercanas a la pareja real, Meghan y Harry habían sugerido que la pareja esperaba forjar una relación más sólida con la pareja presidencial después de que ingresaron a la Casa Blanca. Sean dijo: "Pusieron sus huevos en una canasta para tratar de asegurarse de que el presidente Biden ganara su presidencia.

 

"Uno habría pensado que eso habría significado un viaje a la Casa Blanca, que, según una fuente, es lo que esperaban los de Sussex.“Tristemente para ellos, parece que el atractivo de la monarquía británica es mucho mayor.

Te puede interesar: Fanáticos reales se molestan por piropos a la cintura de Kate Middleton de presentador británico

"Podemos esperar que el presidente Biden venga al Reino Unido no solo para conocer a su majestad la reina Isabel, sino también a su alteza real el Príncipe Carlos y los Duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William”. 

Añadió: "Según una muy buena fuente en California, esto no ha ido particularmente bien. Todos sabemos que la Señora Markle está muy interesada en ponerse los talones de diseñador en ese famoso escritorio de la Casa Blanca. Si no es ahora, ciertamente en algún momento en el futuro cercano".

Desde la salida de la pareja de la Familia Real en 2020, varios comentaristas han sugerido que la duquesa de Sussex podría buscar postularse para un cargo político en el futuro, pero la situación es que no tiene una carrera en la política y como actriz no es muy conocida en Hollywood, al menos no por talento. 

Es posible que Kate y el príncipe William se dirijan a Estados Unidos en 2022 porque la iniciativa de creación de legado del duque de Cambridge ha despertado esperanzas entre los observadores reales: el futuro rey y la reina consorte de Gran Bretaña se reunirán con miembros de otra dinastía memorable. 

A pesar de hablar de la "familia real estadounidense", estos fanáticos no se referían al príncipe Harry y Meghan Markle , el duque y la duquesa de Sussex, si no a Kate y William. 

Sigue leyendo: Meghan Markle destina más de 58 mil dólares anuales en gastos de belleza y bienestar

Síguenos en

En esta nota

Sol Sánchez

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Realeza

Síguenos