Realeza

Meghan Markle y el Príncipe Harry han llamado a la policía en nueve ocasiones desde que viven en su mansión de California

La atención de todos está sobre los duques de Sussex y cada uno de sus movimientos. Desgraciadamente, parece que también de parte de personas malintencionadas, ya que se han visto en la necesidad de llamar a la policía en 9 ocasiones desde su llegada a Estados Unidos. 

Por Nancy Villarreal

-
Meghan Markle y el Príncipe Harry han llamado a la policía en nueve ocasiones desde que viven en su mansión de California

Meghan Markle y el Príncipe Harry han llamado a la policía en nueve ocasiones desde que viven en su mansión de California (Facebook The Royal Family)

No es raro que las vidas de Meghan Markle y el Príncipe Harry se encuentren en la mira de todos después de dejar a un lado sus responsabilidades reales. Lo preocupante de la situación es que, al haber pertenecido a la realeza, pueden llamar la atención también de personas con malas intenciones. Se ha dado a conocer que los duques de Sussex han realizado varias llamadas telefónicas a los números de emergencia desde su llegada a California, Estados Unidos. 

La pareja formada por Meghan y Harry de Sussex lleva apenas nueve meses viviendo en su residencia de 11 millones de libras, lo que resulta en un promedio una llamada de emergencia al mes que ha sido hecha a la policía para alertar sobre la seguridad de su vivienda en la localidad de Montecito. Esta cifra ha llamado la atención del personal policiaco.

Puedes leer: Reina Letizia y las curiosas prohibiciones a sus hijas

De esas nueve ocasiones, dos se realizaron curiosamente en la noche de Navidad, para que los oficiales recogieran a un intruso de Ohio que se coló a la casa de los Sussex. Además, a esta estadística se suman otras cinco veces en las que el sistema de alarmas de la residencia se ha activado. 

Toda esta información se dio a conocer en el marco de las leyes de Libertad de Información y fue obtenida por la agencia de noticias de "PA", para ser difundida posterior a la entrevista que Meghan Markle y el príncipe Harry ofrecieron a Oprah Winfrey, en la que compartieron el temor que tienen por su seguridad. Es de destacar que la zona en la que viven los duques es de lujo, al ser vecino de su entrevistadora y otras estrellas. 

Las primeras llamadas realizadas desde la residencia de los duques de Sussex datan del mes de julio del año anterior, justo después de que los exroyals llegaran al lugar para pasar ahí los primeros meses de resguardo sanitario. Durante ese mes, fueron cuatro las llamadas que los oficiales recibieron, cada una hecha durante las primeras horas de la mañana de cuatro días distintos.

De esas cuatro alertas, una fue clasificada como una petición telefónica, mientras que el resto como una activación de alarma de seguridad. El siguiente episodio se dio en el mes de agosto, el que fue catalogado como una "Misc Priority Incdnt", lo que puede significar que se trató de un incidente de mala conducta de prioridad.

Las Navidades de los Sussex no pasaron desapercibidas

Como mencionamos anteriormente, dos de las llamadas de emergencia se dieron en las fechas navideñas. La primera fue en punto de las 4:13 de la tarde de la víspera de Navidad, en la que se reportó el ingreso de un extraño a la propiedad del Príncipe Harry y su esposa. Se trataba de Nickolas Brooks, un hombre de 37 años originario de Ohio, quien primeramente fue advertido para que se retirara. 

Sin embargo, no resultó como se esperaba porque volvió a aparecer en la tarde del segundo día de Navidad; después de ese hecho fue arrestado y acusado de intrusión ilegal en una propiedad. Esta llamada fue clasificada por las autoridades como "Delito contra la propiedad", pero eso no evitó que después el implicado fuera puesto en libertad. 

Puedes leer: Lady Di y la espontánea decisión que definió su exitoso estilo de cabello

La llamada de emergencia más reciente el pasado 16 de febrero, la cual figuró como una activación de alarma. De esta ocasión lo único que se sabe es la fecha, ya que los representantes de los duques de Sussex se han negado rotundamente a comentar algo al respecto, al igual que un portavoz de la oficina policial del Condado de Santa Bárbara.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza