Realeza

Meghan Markle y Harry son una distracción para la Familia Real, afirma experto

Las acciones y declaraciones que han dado los duques de Sussex desde su separación de la Familia Real Británica los han hecho convertirse en un motivo de constantes preocupaciones para esta institución, pero ya están cansados. 

Por Nancy Villarreal

-
Meghan Markle y Harry son una distracción para la Familia Real, afirma experto

Meghan Markle y Harry son una distracción para la Familia Real, afirma experto (Instagram Sussex Royal)

Desde ahora, los asuntos de Meghan Markle y el príncipe Harry ya no serán una preocupación para la Familia Real de la Gran Bretaña. De parte del príncipe Carlos de Gales y el duque de Cambridge, ya no desean que los duques de Sussex representen una carga para ellos al momento de desempeñar sus labores reales. 

El príncipe William. quien en algún momento fue el mejor amigo del duque de Sussex, desea trazar una línea debajo de los nombres de Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes desde que se deslindaron de la realeza británica y contrario a lo que supuestamente querían, no se han movido del centro de atención por sus acciones, la más controversial sin duda, la entrevista que ofrecieron a la presentadora Oprah Winfrey

Puedes leer: Príncipe Harry se presenta solo al concierto provacunas Vax Live en Los Ángeles

El experto real Russell Myers, está seguro de que tanto el duque como la duquesa de Sussex, han logrado desgastar las energías y la concentración de la Familia Real, lo que ha desembocado en una fuerte distracción para la reina Isabel II y sus allegados. 

El príncipe William y el príncipe Carlos dejarán que el príncipe Harry y Meghan arreglen sus cosas por su cuenta, dijo Russell Myers en una entrevista para el programa "talkRADIO" acerca de los duques de Sussex. Este hombre dijo que la familia real está muy concentrada y unida para poder volver a sus actividades tras la muerte del duque de Edimburgo. 

Sin embargo, aún no es posible que algún miembro de la monarquía británica salga a cumplir con los verdaderos compromisos de la Corona, que son salir y estar entre la gente, trabajar de cerca con distintas organizaciones benéficas y viajar por el mundo y la Commonwealth para tratar asuntos diplomáticos. Para esto, tiene que mejorar la situación mundial por la pandemia.  

Estas declaraciones del experto real, surgen después de que el presentador de radio Kevin O'Sullivan comentara que aparentemente hay un deseo de parte del príncipe Carlos de que se dé un perdón y una reconciliación de la Familia Real con Meghan Markle y el príncipe Harry, sin embargo, parecer ser que no es así. 

Respecto a esto, Russell Myers dijo que, si eso pasara, el pueblo británico estaría detrás de cada uno de los pasos del hijo mayor de la reina Isabel II, ya que la aprobación con la que cuenta el príncipe Harry entre la sociedad británica ha caído mucho. Muchos piensan que el duque de Sussex y su esposa, no merecen ser perdonados

¿El príncipe Harry regresará al Reino Unido?

El próximo mes de julio, se llevará a cabo la presentación de la estatua de la princesa Diana que busca homenajearla en el 60 aniversario de su nacimiento. Se espera, que para ese importante momento, el duque de Sussex regrese a acompañar a su hermano, el príncipe William, durante el emotivo evento. Pero no es seguro que esto pase, explicó el experto real Russell Myers. 

Puedes leer: Lady Di: Netflix dará a conocer grabaciones inéditas de ella en nuevo documental

Según sus análisis, el esposo de Meghan Markle se sintió realmente solo e impactado por el frío recibimiento que le dio la que fuera su Familia Real cuando acudió al funeral de su abuelo el mes pasado. Además, la fecha del evento, coincide con el nacimiento de su segundo hijo, por lo que podría usar ese hecho como pretexto para salvarse de nuevos "desaires reales". Mientras tanto, parece que la familia real en verdad se esforzará para no verse más estresada por las acciones de los duques de Sussex.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza