Realeza

Meghan Markle y Harry: la grosería a la reina según experta real

Levin sugirió que la decisión fue una mala idea porque el apodo privado le fue otorgado a Elizabeth por su difunto esposo, el príncipe Felipe

Por Sol Sánchez

-
Meghan dio a luz el pasado viernes

Meghan dio a luz el pasado viernes

La decisión de Meghan Markle y el príncipe Harry de nombrar a su recién nacida Lilibet "Lili" Diana Mountbatten-Windsor es "grosera" con la reina Isabel II, afirma la biógrafa real, Ángela Levin. 

Levin sugirió que la decisión fue una mala idea porque el apodo privado le fue otorgado a Elizabeth por su difunto esposo, el príncipe Felipe. “No creo que sea una buena idea, creo que es bastante grosero con Su Majestad su Reina", dijo Levin en" Good Morning Britain ".

"El príncipe Carlos nunca soñaría con llamar a su madre Lilibet". El apodo de Lilibet se remonta a cuando la Reina era demasiado joven para poder pronunciar su propio nombre, llamándose a sí misma “Lilibet” .

 
 

Sus padres y abuelos pronto adoptaron el apodo, que el padre de la reina, el rey Jorge VI, fue citado una vez cuando dijo: “Lilibet es mi orgullo. Margaret es mi alegría ".

Sigue leyendo: El príncipe Harry pidió permiso a la Reina Isabel II para elegir el nombre de su hija, Lilibeth

Sabíamos lo que era, pero era su nombre, [el duque de Edimburgo] quería ese nombre para ella, era un nombre especial, creo que es bastante degradante, realmente lo creo", continuó Levin.

"Añadió que Harry, de 36 años, "le mencionó a su abuela" que iba a ponerle su nombre a su hija, "pero apuesto a que no dijo: 'Voy a elegir a Lilibet'".

El duque y la duquesa de Sussex eligieron a Diana como segundo nombre en honor a la difunta madre de Harry, la princesa Diana.

Otros han llegado a la conclusión de que la elección del nombre es un tributo a la reina en un intento de una especie de reconciliación real, ya que significa que el apodo de la reina perdurará. La declaración que anunciaba su nacimiento decía: "Lili lleva el nombre de su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet".

Markle, de 39 años, dio a luz a Lilibet el viernes 4 de junio en Santa Bárbara, California. Es la segunda hija de la pareja, ya que ya son padres de Archie.

Sigue leyendo: Meghan Markle da a luz a una niña arcoíris; se llama Diana

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza