Realeza

Meghan Markle y Harry están considerando dar una segunda entrevista a Oprah Winfrey

Meghan Markle siente que tener otra conversación con Oprah Winfrey es la mejor manera de cambiar la narrativa y contrarrestar todas las afirmaciones negativas que ha leído ella y ya hizo contacto con la gente de Oprah

Por Sol Sánchez

- 09 de Mayo de 2022 - 21:36 hs
Meghan Markle y Harry

Meghan Markle y Harry (Instagram)

El príncipe Harry y Meghan Markle pueden estar considerando hacer una segunda entrevista con Oprah Winfrey para dejar las cosas claras y aclarar cualquier supuesto rumor sobre ellos, luego de los comentarios poco halagadores de la exeditora de Vanity Fair, Tina Brown, sobre el duque y la duquesa de Sussex en su nuevo libro, según OK! Magazine.

"Estas últimas afirmaciones realmente se han metido debajo de la piel de Meghan Markle", dijo una fuente a Heat Magazine. "Ella le dijo a su equipo que se debe hacer algo. Está tan harta de los titulares negativos y está desesperada por salir peleando con algunos controles de daños importantes. 

Te puede interesar: Meghan Markle: el vestido que utilizó en la entrevista con Oprah se corona como el 'vestido del año'

Meghan Markle siente que tener otra conversación con Oprah Winfrey es la mejor manera de cambiar la narrativa y contrarrestar todas las afirmaciones negativas que ha leído ella y ya hizo contacto con la gente de Oprah". El príncipe Harry y Meghan Markle sorprendieron a los fanáticos a principios de 2021 cuando hablaron en profundidad sobre sus vidas dentro de la familia real.


El duque y la duquesa de Sussex, se sentaron para una entrevista con Oprah Winfrey, y compartieron detalles sobre sus vidas, según Revista People. Durante la entrevista, Meghan y Harry tocaron temas como la supuesta discusión entre ella y Kate Middleton que provocó lágrimas, su lucha con los problemas de salud mental, el estrés relacionado con su boda real y más.

Harry y Meghan Markle continuaron revelando que habían planeado su salida de la familia real durante algún tiempo, e incluso admitieron que el duque de Sussex había sido aislado financieramente de la institución. Harry también reveló con tristeza que su padre, el príncipe Carlos, estaba tan molesto por la salida real de la pareja que dejó de atender sus llamadas por un período de tiempo.

Sin embargo, una de las bombas más impresionantes de la entrevista se produjo cuando los Sussex afirmaron que un miembro de la familia real había hecho comentarios racialmente insensibles sobre el color de piel de su hijo Archie (a través de CNN). Desde que realizaron la entrevista, se informó que Meghan y Harry han perdido parte de su popularidad anterior entre el público y ahora pueden tener una idea sorprendente sobre cómo controlar el daño con su reputación.

Mientras tanto, un índice de popularidad reciente de YouGov UK reveló que Harry tenía un índice de popularidad de solo el 32 % y ocupaba el puesto número 11 entre 15 miembros de la realeza, mientras que Meghan ocupaba el puesto 14 con un índice de aprobación del 24 %. Los miembros de la realeza como la reina Isabel, el príncipe Guillermo y Kate Middleton tenían altos índices de aprobación.

Sigue leyendo: El libro de Harry no es una amenaza para la realeza, afirma experto

Síguenos en

Sol Sánchez

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza

Síguenos