Realeza

Meghan Markle y Harry: critican duramente a la pareja por respuesta a la reina Isabel II

La columnista del Daily Mail Sarah Vine ve egoísmo y engreimiento de Meghan Markle y Harry, por la manera que contestaron el comunicado del Palacio de Buckingham tras darse a conocer su decisión de separarse de la familia real.

Por Sol Sánchez

-

Meghan Markle y Harry los señalan de poco solidarios con la Reina Isabel II

Una dura crítica fue la que lanzó Sarah Vine contra el príncipe Harry y Meghan Markle en su columna dominical en el Daily Mail. La periodista arremetió con ambos y los tachó de engreídos al querer “enseñarle” a la reina Isabel II sobre lo que significa el servicio, pues, sostuvo que la monarca es quien ha “escrito” un libro sobre dicha palabra

Sarah Vine no ocultó su molestia por el desdén mostrado por Meghan Markle y el príncipe Harry hacia la reina Isabel II tras la contestación que dieron al comunicado del Palacio de Buckingham y señaló que, pese que aseguraron en el documento que el servicio es universal, ellos no saben de eso y mucho menos pueden ponerse a la altura de la monarca, quien ha servido por 68 años al Reino Unido. 

“Se trata de dos personas que nunca parecen cansarse de recordarnos lo cálidos y cariñosos que son, pero cuyas acciones, lamentablemente, cuentan una historia muy diferente”, aseveró y agregó que el comunicado del príncipe Harry y Meghan Markle, lanzado a las 4:30 horas de Los Ángeles, sólo denota la falta de empatía de ambos hacia la situación por la que pasa la reina Isabel II con la hospitalización del duque de Edimburgo

 


“’Deber y servicio al Reino Unido’. Sus palabras, no las mías. Y, sin embargo, la última vez que miré, Harry y Meghan vivían en una mansión de 16 baños en la soleada California, lo más lejos posible del frío helado Blighty desgarrado por el Covid. El único servicio que importa es si el encargado de la piscina llega a tiempo”, dijo. 

Te puede interesar: Adiós royal: Harry y Meghan Markle hacen oficial su salida de la realeza y esto es lo que pierden


Asimismo, Vine dudó que los duques de Sussex sepan lo que en realidad significa el “servicio”, pues acotó que en la lujosidad en la que viven, lejos del Reino Unido y de las personas que día a día trabajan para alimentar a sus familias, su visión puede ser corta y no les importa el “proletariado” y creen que le hacen “un favor” a la gente por permitirle asomarse a su vida íntima mediante una fotografía tomada a miles de kilómetros de distancia. 

“Se supone que debemos estar agradecidos con ellos por ‘compartir’, por permitirnos manchar el cristal de su ventana con nuestras grasientas narices de proletariado”, aseveró en la columna, donde claramente está a favor de la reina y la familia real. 


Sarah Vine también criticó el “desprecio” con el que Harry y Meghan han hecho caso omiso de los consejos que han recibido por parte de la soberana, el príncipe Felipe, los duques de Cambridge y el príncipe Carlos, además de no agradecer los beneficios y favores especiales que recibieron cuando se casaron y pudieron disfrutar de una boda sin reparación de gastos, de una lujosa mansión y del cariño del pueblo británico

Para rematar, la columnista asegura que los Sussex tienen los privilegios y contratos con empresas multimillonarias sólo por su relación con la familia real, pues de no haber nacido Harry con privilegios “sólo sería otro ex militar calvo y Meghan una actriz en un drama legal poco conocido”. 

La molestia por la decisión de los duques de Sussex y sobre todo la manera en que decidieron separarse de sus deberes con la familia real parece que sigue creciendo en el Reino Unido, donde la mayoría de la población parece respaldar a la reina.

Sigue leyendo: Meghan Markle: su media hermana promete revelar ‘secretos’ sobre la royal

En esta nota

  • Meghan Markle
  • Harry

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Realeza