Realeza

Meghan Markle traicionó a la princesa Eugenia en su última entrevista

La Familia Real Británica se ha visto involucrada de una manera en la entrevista que Meghan Markle le ofreció a Ellen DeGeneres. Un detalle privado de la princesa Eugenia fue revelado por la duquesa. 

Por Nancy Villarreal

- 24 de Noviembre de 2021 - 08:31 hs
Meghan Markle traicionó a la princesa Eugenia en su última entrevista

Meghan Markle traicionó a la princesa Eugenia en su última entrevista (Especial Instagram)

Después de la entrevista de Meghan Markle con Ellen DeGeneres muchos han sido los temas que han rondado por los tabloides, aunque la mayoría enfocados en la nueva vida de los duques de Sussex en Estados Unidos. Pero ahora, se han encendido las alarmas dentro de la relación entre la duquesa de Sussex y la princesa Eugenia de York

Hay quienes están viendo como una traición que Meghan de Sussex mencionara sus anécdotas fiesteras al lado de la princesa Eugenia cuando alguna vez coincidieron en Canadá años atrás, antes incluso que se diera a conocer a relación amorosa de la actriz estadounidense y el príncipe Harry. Según lo que dijo la duquesa, la prima de su novio los acompañó a una fiesta de Halloween.

Puedes leer: La Reina Isabel II borra del mapa real a Meghan Markle

Este momento del pasado había permanecido oculto en los recuerdos de los involucrados hasta ahora que Meghan Markle decidió revelarlo como el hecho más casual del mundo, sin pensar en el drama que se podría provocar de la Familia Real, o por lo menos eso es lo que sospechan algunos expertos reales, como Neil Sean.

Aunque quizá no era la intención de la esposa del príncipe Harry causar una nueva controversia con sus recuerdos, no lo pudo evitar. El mencionado analista real asegura que Meghan ha dejado caer a un miembro de la realeza británica importante, justo en el medio de un tema que para la monarquía puede ser todo un nuevo escándalo. 

Mientras que la duquesa de Sussex trataba de lucir lo más natural y casual al momento de hablar sobre su nueva vida como exroyal, también salió a relucir un detalle sobre su época previa a casarse con el príncipe Enrique, con tal de delitar a sus seguidores y espectadores. La revelación de detalles de su amistad con la princesa Eugenia y el esposo de esta, Jack Brooksbank, encendido alertas en la Casa Real. 

Problemas para la princesa Eugenia por Meghan Markle

Especialmente en los miembros de alto rango de la monarquía británica, los comentarios de Meghan Markle resonaron fuerte. No es difícil imaginar que puede tratarse del príncipe Guillermo y Kate Middleton, así como la reina Isabel Ii y el príncipe Carlos. 

El experto real afirma que Eugenia de York podría estar atravesando por momentos incómodos con su familia, debido al nerviosismo que esta mantiene de forma constante en el contexto de que ya no saben qué esperar de las declaraciones de los duques de Sussex, pues hasta el momento, no han hecho otra cosa más que hablar mal de la realeza británica, la que en algún momento fue su hogar. 

Puedes leer: Príncipe Carlos inaugura nuevo centro de AstraZeneca en Gran Bretaña

A pesar de que la misma princesa Eugenia no ha tenido temor en mostrar su cercanía con sus primos que ahora viven en Estados Unidos, Meghan y Harry de Sussex, hay quienes aseguran que la revelación de un detalle tan íntimo y cotidiano puede dejarla mal parada ante los suyos y ante sus seguidores. 

Síguenos en

En esta nota

Nancy Villarreal

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza