Realeza

Meghan Markle tiene el outfit perfecto para ir a la oficina; chic y cómodo

La duquesa de Sussex se ha convertido en mentora de un grupo de jóvenes originarios de los Países Bajos, animándolas a "afrontar nuevos retos"

Por Alejandra Vera

- 14 de Junio de 2022 - 16:04 hs
Meghan Markle tiene el outfit perfecto para ir a la oficina

Meghan Markle tiene el outfit perfecto para ir a la oficina (Instagram)

Meghan Markle es un ícono de la moda a nivel internacional, por lo que cada una de sus apariciones es desmenuzada de pies a cabeza. La hemos visto con el look más elegante para una alfombra roja, con el abrigo ideal para una cena con la reina Isabel II, casual para salir a alentar a su esposo en el polo, y claro, ahora destaca con el outfit perfecto para ir a la oficina; chic y cómodo.

A través de redes sociales se han dado a conocer unas fotos de Meghan de Sussex en su pasada visita a los Países Bajos, cuando acompañó al príncipe Harry a la quinta edición de los Juegos Invictus. Sin embargo, parece que no todo fue diversión, pues la duquesa de Sussex se dio el tiempo para convertirse en mentora de un grupo de jóvenes.

Meghan de Sussex vistó Project Fearless, un grupo en Ámsterdam que ofrece programas extraescolares para niñas y jóvenes no binarios de nueve a 14 años. La organización sin fines de lucro dice que alienta a los participantes a "romper estereotipos, encontrar su voz y crear un impacto".

Puedes leer: Qué lugar ocuparon Harry y Meghan en el servicio de Acción de Gracias del Jubileo de Platino

Además, este organismo ayuda a las niñas a "convertirse en mujeres valientes y brillantes al brindarles el espacio, el tiempo y las herramientas para descubrir quiénes son como niñas". Si bien la visita no fue revelada hasta ahora, es bien sabido que la esposa de Enrique de Sussex gusta por apoyar a los grupos vulnerables de la sociedad.

En una declaración compartida por Project Fearless, la duquesa de Sussex, de 40 años de edad, dijo: "Los espacios seguros y de apoyo como Project Fearless brindan a las niñas la oportunidad de expresarse, fortalecerse mutuamente, ganar resiliencia y enfrentar nuevos desafíos".

Meghan se unió al grupo como entrenadora invitada en su curso de emprendimiento en honor al tercer cumpleaños de la organización. Al escribir sobre la reunión, el grupo dijo que Meghan "dio a las chicas comentarios inspiradores y alentadores sobre sus argumentos comerciales sostenibles, y se unió con entusiasmo a un ejercicio grupal sobre cómo enfrentar los miedos".

La fundadora de Project Fearless, Mérida Miller, dijo que las palabras de Meghan tuvieron un impacto duradero en los jóvenes participantes. "La visita de la duquesa fue una manera brillante de celebrar el impacto que Project Fearless ha tenido en los últimos tres años, presentando a las niñas un modelo a seguir accesible que está marcando la diferencia y usando su voz", dijo Miller a People.

Cuál fue el look de impacto de Meghan Markle

Para la reunión de trabajo, Meghan Markle lució espectacular como es costumbre, con un blazer de Chloe color café claro, el cual combinó con pantalones skinni en color negro y una blusa en el mismo color. Finalmente, calzó unos stilettos que hacían lucir su figura mucho más alta y delgada.

En su paso por los Países Bajos, Meghan Markle lució espectacular en cada una de sus presentaciones y este fue un outfit con el que no había sido captada hasta el día de hoy. Junto al príncipe Harry, lució atuendo bastante caro, que engalanaban el evento del que su esposo es fundador.

Síguenos en

En esta nota

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Realeza

Síguenos