Realeza

Meghan Markle: su media hermana promete revelar ‘secretos’ sobre la royal

La molestia de Samantha contra Meghan, es que la familia real quería ayudar a Thomas Markle y Meghan no accedió. "Después de todo lo dicho y hecho, escuché... que la familia real quería ayudar a mi padre y asegurarse de que estuviera bien (tras sufrir un ataque al corazón y no asistir a la ceremonia de la boda real), pero que mi hermana rechazó la idea"

Por Sol Sánchez

-

Meghan Markle ya no tiene contacto con su hermana

Meghan Markle y su media hermana Samantha, han tenido una relación distante y poco convencional, esto se ha descrito en su libro The Diary of Princess Pushy Part I. En el que Samantha Markle se ha centrado en este libro en la duquesa de Sussex, desde que dio a conocer su relación con el príncipe Harry en julio de 2016.

La esposa de Harry, Meghan Markle es señalada por su media hermana Samantha de "menospreciar y controlar" a su padre, Thomas Markle, mientras él pagaba por su educación, incluso detalla que la duquesa fue mimada en exceso por su progenitor. La autora asegurá que Meghan "cambió" cuando se unió a la familia real.

Según este medio, la molestia de Samantha contra Meghan, es que la familia real quería ayudar a Thomas Markle y Meghan no accedió. "Después de todo lo dicho y hecho, escuché... que la familia real quería ayudar a mi padre y asegurarse de que estuviera bien (tras sufrir un ataque al corazón y no asistir a la ceremonia de la boda real), pero que mi hermana rechazó la idea", afirmó Samantha. 

 
 
 

Una de las descripciones del libro dicta: «Las cosas no siempre son lo que parecen, en un mundo donde las etiquetas sociales definen quiénes somos, cómo vivimos y cómo nos vemos».

Samantha aseura que tras ese desaire a su padre, estaba furiosa con Meghan pero más que nada, me rompió el corazón saber que él podría haber estado cómodo y seguro, pero mi hermana dijo 'no'", dijo a este medio.

Te puede interesar: Harry y sus hijos son y serán príncipes por ley: experto

“Al contrario de los chismes de los trolls y los rumores de noticias agregadas, mi libro nunca ha sido diseñado para atacar a mi hermana”, explicó el residente de Florida. “Es identificable. Hay mucho que aprender: lo bueno, lo malo y lo feo . He sido muy comunicativo al decir que nunca escribí un tabloide de tapa dura. Lo dije hace dos años, pero nadie quiso creerlo ", dijo a US Magazine.

La tensión familiar entre la duquesa y su hermana surge cuando Thomas, padre de ambas fue sorprendido montando fotos de paparazzi semanas antes de la boda de Meghan en mayo de 2018 con Harry. Ni Thomas ni Samantha, quien admitió haber alentado el escándalo de la foto de su padre, asistieron al boda real en Inglaterra. Samantha asegurá que su padre no hizo esas fotos por dinero.

Previo a la boda de los duques Thomas tuvo un ataque al corazón lo que hizo que se perdiera la ceremonia. Cuando su padre estaba en el hospital, Samantha afirmó que todo lo que recibió de su futuro yerno fue un mensaje de texto. 

"Sabía que, si mi hermana hubiera hecho lo 'correcto' al invitarlo, permitirle dar su discurso de boda y caminar con ella por el pasillo, y llenarlo de amor, nada de eso habría sucedido", Samantha. escribió. "Solo recibió un mensaje de texto de Harry después de que ya estaba en el hospital. Me quedé atónita", dijo a US Magazine.

De acuerdo con iol, la sinopsis del editor inicia: "En medio de una tormenta de fuego de fake news y caos mediático, Samantha Markle comparte la verdad sobre su vida y familia en contra de todas las probabilidades y ultimátums, mientras cae un cuento de hadas de la realeza. A veces la realidad realmente supera a la ficción".

Mientras está declarado que este libro será la parte 1, especulaciones apuntan que habrá una segunda parte (o más). Medios británicos señalan que las hermanas no se han visto desde 2008, año en que nacieron «las ganas» de Samantha de publicar un libro.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza