Realeza

Meghan Markle sería abucheada en el balcón si apareciera junto a la reina Isabel II

Una encuesta apunta que si Isabel II decidiera invitar a Meghan Markle y al príncipe Harry a su balcón, el público de Reino Unido no dudaría en abuchearlos

Por Alejandra Vera

- 16 de Mayo de 2022 - 11:15 hs
Meghan Markle abucheada en el balcón en el Jubileo de Platino

Meghan Markle abucheada en el balcón en el Jubileo de Platino (Instagram)

La celebración del Jubileo de Platino de Isabel II del Reino Unido está generando muchas expectativas entre los medios de comunicación de Europa, quienes han planteado varios escenarios de lo que podría ocurrir en los próximos días, sobre todo, ante la visita de los duques de Sussex.

Meghan Markle y Enrique de Sussex confirmaron que si viajarían a Londres para participar en el Jubileo de Platino, lo que ha generado muchos rumores sobre cuál será el trato que la monarquía le dará y dónde los colocaría, luego de que ellos renunciaran a sus privilegios en el 2020.

Una de estas teorías apunta es que si los duques de Sussex serán invitados al balcón real del Palacio de Buckingham mientras se desarrolla el tradicional Trooping the Colour. Aunque ya se informó que no será así, se realizó una encuesta con el supuesto hecho, y el resultado apunta que Meghan Markle sería abucheada en el balcón si apareciera junto a la reina Isabel II.

Puedes leer: El Palacio de Buckingham se prepara para la ofensiva; Harry nuevamente da entrevista

La columnista del Daily Express, Carole Malone, afirmó que Enrique y Meghan de Sussex serían "abucheados" si aparecieran en el balcón: "Por supuesto, Meghan y Harry odiarán el hecho de que hayan sido agrupados en la caja de Bad Royals con el Príncipe Andrés, porque se harán comparaciones de que los tres han deshonrado a la Familia Real, destrozado su reputación y lastimado a personas que no hicieron nada para merecerla. Y es bueno que no estén en el balcón; podría haber sido la primera vez que la multitud abuchea a un miembro de la realeza".

En respuesta a dichos comentarios, Express.co.uk preguntó a los lectores si abuchearían a Meghan Markle y al príncipe Harry de aparecer en el balcón y la respuesta fue avasallante. De 40 mil 645 participantes, el 80 por ciento respondiendo que "sí" abuchearían a Meghan Markle y Harry si aparecieran en el balcón junto a la reina Isabel II.

Otro 12 por ciento dijo “no” que no abuchearían y solo el uno por ciento dijo que no sabía de ninguna manera. Bajo la encuentra, se dejaron algunos comentarios donde los lectores compartiendo sus puntos de vista sobre la asistencia de Meghan y Harry a las celebraciones del Jubileo de Platino, y algunos son muy interesantes.

Un lector, con el nombre de usuario Radiotimes, dijo: “A medida que la Reina saliera, yo la animaría seguida de otros miembros de la realeza de alto rango que también serían aclamados, pero cuando este par saliera (si fuera a hacerlo), ciertamente estaría tentado a abuchear”.

“Preparé mis fuertes abucheos para los duques de Sussex”, "Definitivamente los abuchearía, independientemente de dónde estén, en una multitud, entre la realeza... de hecho, en cualquier lugar", "Sí, abuchearlos y darles la espalda”. Algunos más, fueron menos drásticos y escribieron: "Creo que un silencio completo más digno, sin vítores ni aplausos sería un punto mucho más fuerte".

Síguenos en

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza

Síguenos