Realeza

Meghan Markle se está quedando sola, Michelle Obama la rechaza

La duquesa de Sussex encamina su primer proyecto con la casa productora Netflix, una serie animada que lleva por nombre “Pearl” y para la que se esperan grandes actores como voz en off.

Por Alejandra Vera

- 09 de Septiembre de 2021 - 11:55 hs
Pearl, de Meghan Markle en problemas tras rechazo de Michelle Obama

Pearl, de Meghan Markle en problemas tras rechazo de Michelle Obama (Instagram)

Meghan Markle anunció que en el 2022 saldrá a la pantalla la serie que esta produciendo para la plataforma de streaming Netflix. Pearl, es el primer proyecto del jugoso contrato que los duques de Sussex firmaron con la plataforma digital más importante del mundo, y que cuenta con más de 200 millones de suscriptores.

Al parecer no todo marcha sobre ruedas para la duquesa de 40 años, ya que ella buscaba incluir nombres de famosos actores, actrices y políticos que dieran vida a los personajes de su serie animada, sin embargo, el primer obstáculo lo obtuvo cuando la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, rechazará participar en el proyecto.

Puedes leer: Meghan Markle producirá una serie animada en Netflix sobre mujeres

El comentarista real Neil Sean afirmó que la ex actriz de Suits esperaba obtener nombres de gran voz, pero su plan fue frustrado recientemente: “Michelle Obama fue una de las que Meghan Markle tenía muchas ganas de inscribir, pero eso se pasó por alto cuando no recibieron una invitación para ese espectacular 60 cumpleaños del ex presidente".

En entrevista para el diario británico Express, el experto real no descartó la posibilidad de que Michelle se integre al proyecto de la esposa del Príncipe Harry, “No estoy diciendo que Michelle esté ahora en un segundo plano, pero digámoslo de esta manera, el regalo aún no ha sido entregado y no bromeo”.

La primera serie de Netflix, anunciada en julio de este año, busca relatar las experiencias de una niña de 12 años, que encuentra inspiración en mujeres influyentes a lo largo de la historia. “Estoy encantada de que Archewell Productions, asociada con la poderosa plataforma de Netflix, y estos increíbles productores, les traigan juntos esta nueva serie animada, que celebra a mujeres extraordinarias a lo largo de la historia”.

Neil Sean explicó que ahora la duquesa pondrá su mirada en otras estrellas de alto perfil, incluida la veterana presentadora de televisión Oprah Winfrey, con quien llevan una gran amistad desde que se mudaron a California. Incluso, se sabe que son vecinos, y se remoró es tanta la confianza, que se consideró su nombre como la madrina de bautizo de Lilibet Diana.

El duque de Sussex y Meghan Markle no fueron invitados a las celebraciones de cumpleaños del ex presidente estadounidense Barack Obama el pasado 4 de agosto. Según los informes, el político "redujo" la lista de invitados, debido al aumento de casos de coronavirus. Celebrada en la propiedad de Obama en Martha's Vineyard, Massachusetts, la lista de invitados incluyó a Beyonce, Steve Spielberg, John Legend y Alicia Keys.

Duncan Larcombe, autor de ‘Prince Harry: The Inside Story’, le dijo al diario The Sun que los Obama eran "más para Meghan y Harry que amigos de primera categoría", añadiendo "guardianes del mismo mundo del que Harry ha arriesgado todo para formar parte", por lo que les dolió bastante que no fueran contemplados.

La comentarista real Camilla Tominey afirmó que el desaire habría sido un golpe para la pareja, escribiendo en The Telegraph, "podría decirse que no le habrá ido particularmente bien a una pareja que siempre ha puesto a la 'familia primero' al ver a Harry y Meghan siendo tan abiertamente crítico de sus parientes reales durante su entrevista con Oprah en marzo".

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza