Realeza

Meghan Markle se avergüenza de su título real, revela entrevista con Ellen DeGeneres

La duquesa de Sussex reveló algo muy interesante acerca de su relación con la realeza británica durante su más reciente aparición en la televisión. Lo hizo a través de su lenguaje corporal. 

Por Nancy Villarreal

- 19 de Noviembre de 2021 - 08:39 hs
Meghan Markle se avergüenza de su título real, revela entrevista con Ellen DeGeneres

Meghan Markle se avergüenza de su título real, revela entrevista con Ellen DeGeneres (Especial Instagram)

Durante la entrevista de Meghan Markle en 'The Ellen DeGeneres Show' llamó la atención por la cantidad de risas que la duquesa de Sussex compartió con su compañera de charla y el público. Claro que no faltaron las revelaciones impresionantes de su parte, sin embargo, solo en un momento hizo referencia a su rol dentro de la realeza británica. 

Meses después de su cien veces más polémica intervención televisiva al lado de Oprah Winfrey, ahora Meghan de Sussex ha regresado a la televisión estadounidense y ha dado una imagen bastante diferente a la de aquel momento desde su hogar en Montecito, California. ¿El tema del que más habló en esta ocasión? Su vida familiar y hasta su relación con el príncipe Harry.

Puedes leer: Meghan Markle revela el disfraz de Archie y Lilibet para Halloween 

Meghan se avergüenza de su título real

Así como lo lees, a la duquesa de Sussex le da pena el nombramiento real que se le dio al momento de casarse con el príncipe Enrique y esto lo confirmaron expertos en lenguaje corporal. Esto fue descubierto por Judi James, ya que el momento en el que la presentadora Ellen DeGeneres se dirigió a Meg con su título, ella se rio y se cubrió el rostro. 

Los disfraces de Halloween de sus hijos

Hace unas semanas que se vivieron los días de brujas y Meghan Markle no dejó de lado el tema pues, como te comentamos en otra entrega a más detalle, la pequeña Lilibet Diana usó su primer disfraz de Halloween, el de un tierno zorrillo, mientras que su hermano mayor, Archie Harrison se convirtió en un dinosaurio, aunque la idea no le gustó mucho. 

A su primer hijo le encanta Peppa Pig

Y seguimos hablando de Archie, quien según su madre, disfruta mucho de ver el programa de Peppa Pig al igual que muchos niños británicos. Meghan Sussex aprovechó la ocasión para compartir con sus seguidores una nueva imagen de su hijo, en la que se le ve alimentando a las gallinas que tienen en su casa de Estados Unidos. 

El Halloween de solteros de Harry y Meghan

Antes de que su romance se diera a conocer, los duques de Sussex disfrutaron de una auténtica fiesta de disfraces junto a sus primos, la princesa Eugenia de York y su ahora esposo, Jack Brooksbank. Markle reveló que ella necesitaba una noche divertida y los royals se aventuraron a acompañarla. 

Lilibet ya está viviendo la salida de sus primeros dientes

Quien está padeciendo un poco en la mansión estadounidense de los Sussex es la más pequeña de sus integrantes, Lilibet Diana Mountabatten-Windsor. A la bebé ya le están saliendo los dientes y eso hace que no esté durmiendo muy bien por las noches. Su madre aseguró estar buscando soluciones que alivien su dolor. 

Puedes leer: Princesa Charlotte heredará el título que actualmente ostenta su tía abuela Ana

Meghan Markle influencer

La esposa del príncipe Enrique también dijo que tuvo la intención de hacer un baile en pareja cuando se encontraba embarazada por segunda vez, pero al hijo de la princesa Diana no le fascinó la idea y la rechazó. Con un definitivo "no podemos hacer eso", por lo que a Meghan no le quedó otra opción que respetar su decisión, aunque se declaró fanática de ese tipo de material en las redes. 

Síguenos en

En esta nota

Nancy Villarreal

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza