Realeza

Meghan Markle revela que solía recortar cupones y ahora todavía busca códigos promocionales en línea

Cualquiera puede apreciar el poder de una buena venta, incluso la duquesa de Sussex.

Por Glamstar

- 25 de Noviembre de 2021 - 18:21 hs
Meghan Markle revela que solía recortar cupones y ahora todavía busca códigos promocionales en línea

Meghan Markle revela que solía recortar cupones y ahora todavía busca códigos promocionales en línea (Instagram)

Durante una entrevista reciente en The New York Times DealBook Online Summit, Meghan Markle estaba discutiendo la brecha salarial entre hombres y mujeres y la importancia de impartir conocimientos financieros a las mujeres jóvenes.

La esposa del príncipe Harry dijo: “Si somos capaces de seguir avanzando, y eso viene y comienza jóvenes, ¿verdad? Si a una edad temprana estuviera arraigado para entender más sobre el mercado de valores o tener conocimientos financieros, [imagínense] cuán diferente se pondría en el mundo".

Puedes leer: Meghan Markle bebe leche de un biberón, frente a atónitos vendedores ambulantes

Entre los muchos puntos destacados de la actríz famosa por su papel de Rachel en 'Suits', también aprendimos un dato interesante sobre la duquesa de 40 años a la mitad del video, cuando dijo: "Aunque crecí recortando cupones y ahora eso también está arraigado en mí, mis valores no han cambiado".

Su entrevistador, Andrew Ross Sorkin, la detuvo rápidamente y le preguntó si todavía recortaba cupones, a lo que ella bromeó diciendo: “¿Ya tienen cupones? No lo sé, pero nunca compraré nada en línea sin encontrar primero un código de promoción en línea. Así que todavía está ahí, ¿verdad? Es una versión moderna de lo mismo".

Si bien nos encanta saber que la duquesa de Sussex busca códigos promocionales al igual que nosotros, usó la anécdota para relacionarlo con su punto original y agregó: "Es decir, si eso estaba arraigado en mí cuando era joven, imagínense cómo sería el mundo si arraigaras otros elementos de comprensión financiera, especialmente en las mujeres jóvenes, para que puedan moverse en el mundo de una manera diferente". Sabias palabras de la duquesa.

Síguenos en

En esta nota

Glamstar

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Realeza