Realeza

Meghan Markle revela el disfraz de Archie y Lilibet para Halloween

Durante su entrevista con Ellen DeGeneres, la duquesa de Sussex reveló detalles de su vida, incluidos los adorables disfraces con los que sus hijos disfrutaron de las fiestas de Halloween.

Por Alejandra Vera

- 18 de Noviembre de 2021 - 13:32 hs
Meghan Markle revela el disfraz de Archie y Lilibet para Halloween

Meghan Markle revela el disfraz de Archie y Lilibet para Halloween (Instagram)

A pesar de que solo se ha revelado un adelanto de lo que será la entrevista de Meghan Markle con Elle DeGeneres a televisarse la noche de hoy, no se ha dejado de pasar ningún detalle de la información que la duquesa compartió con su gran amiga, con quien incluso pasó las fiestas de Halloween.

Al respecto, Meghan de Sussex reveló como es que sus hijos disfrutaron de la fiesta y el disfraz que utilizaron para la ocasión. Archie Harrison, de dos años, eligió un disfraz de dinosaurio. Mientras que Lilibet Diana, de seis meses, estaba vestida como una mofeta de la película de Disney Bambi.

Puedes leer: Harry y Meghan no se unirán a la reina Isabel II en Navidad

La duquesa de 40 años que participa como invitada especial en el programa 'The Ellen DeGeneres Show' apuntó que su familia pasó las fiestas en familia, pero también aprovechó la ocasión para visitar a Ellen y su esposa Portia de Rossi, que viven cerca de la mansión de Harry y Meghan en Montecito, California.

"Queríamos hacer algo divertido para los niños, y luego a los niños simplemente no les gustó nada. Archie fue un dinosaurio durante unos cinco minutos, ni siquiera cinco minutos", relató muy divertida la esposa del príncipe Harry, quien lució muy guapa con una blusa blanca y un pantalón negro para el encuentro.

Y ya que la fiesta la habían pasado juntos, a la divertida anécdota también se sumó la conductora: "Finalmente, Harry lo convenció de que pusiera la cabeza. Pero Lili era una mofeta. Fue tan lindo". Fue entonces que Meghan dijo, dirigiéndose a la audiencia: "Como Flor de Bambi".

Cabe recordar que en varias ocasiones Meghan ha hablado sobre el apodo que su madre Doria le puso en la infancia, el cual era 'Flor'. En una publicación del ahora desaparecido blos de la duquesa de 40 años, The Tig, Meghan compartió sus apodos y escribió: 'Meg, MM, M&M y Flower (a la que mi mamá me ha llamado desde que era pequeña)', informó People. 

Pero al parecer no fue el único detalle que Meghan de Sussex compartió de sus hijos, ya que también dijo que ella y Harry estaban 'felices' en California mientras hablaba sobre los problemas de la dentición de su hija Lilibet. Ellen dijo de la hija de cinco meses de los Sussex: "Lili ahora está saliendo los dientes".

Meghan se llevó las manos a la boca y dijo 'Cualquier cosa para aliviar eso', y entonces la presentadora  del programa de entrevistas bromeó 'Tequila, cualquier cosa'. Meghan respondió: 'Esa es la tía Ellen para ti', y DeGeneres dijo 'Por eso no tengo hijos'. Y ambas sonrieron a la cámara.

Sigue leyendo: Adamari López impacta en bañador rosa Barbie a sus 50, como una linda sirenita

Ellen conoció a Meghan por casualidad en un refugio de animales hace algunos años y la animó a adoptar a su primer perro, Bogart. Anteriormente, describió a los duques de Sussex como "la pareja más linda, con los pies en la tierra" y los defendió cuando enfrentaron críticas después de tomar una serie de vuelos en un jet privado.

Síguenos en

En esta nota

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza