Realeza

Meghan Markle regresa a sus raíces de actriz, y posa junto a Harry igual que en Suits

Los duques de Sussex son la portada de la revista Times, al ser includios en la lista de las '100 personas más influyentes del planeta'.

Por Alejandra Vera

-
Meghan Markle en la serie Suits

Meghan Markle en la serie Suits (Instagram)

El príncipe Harry conmemoró su cumpleaños número 37 de manera muy especial, pues juntó a su esposa logró ser la portada de la revista americana Time, al formar parte de la lista de las '100 personas más influyentes en el planeta'. Galardón que no cualquiera puede obtener.


Para la ocasión, los duques de Sussex posaron a la cámara de la revista, y los editores seleccionaron tres imágenes donde consideran reflejan el poder que la pareja tiene, pero las críticas no se han hecho esperar, y han comparado la portada con una escena más de la serie de televisión que llevó a Meghan Markle a la fama, la producción policiaca Suits.

Puedes leer: El príncipe Harry dice que la emergencia sanitaria ha puesto su vida de cabeza


Judi James, experta en lenguaje corporal apunta: "Pareciendo más una escena de Suits que una pareja promedio de actrices casadas con la realeza, Harry y Meghan han adoptado las mejores poses de poder de la Ciudad aquí, con la mayoría de las señales de poder provenientes de Meghan, mientras que Harry parece feliz de respaldar ella como un wingman."

En entrevista para el medio Fabulous, la experta continuó: "El juego de piernas de Meghan sugiere tanto poder como confianza y ese gesto parcial de barrera con un brazo con la otra mano levantada hacia la cara es la clásica pose de 'intelectual inquisitivo' de los expertos en negocios."


" Meghan está al frente de la pose y Harry se para a su lado y detrás de ella con una mano colocada con cierta timidez en su hombro mientras ella emplea un toque de mano un poco más tentativo a la altura de la cintura. Parece que nos está dirigiendo hacia su esposa en términos del poder real y el cerebro de la familia aquí".

Las fotografías de la revista fueron capturadas por Pari Dukovic, a quien se le cuestionó su poder de edición, porque la han comparado con la de un aprendiz. Y además de la portada, fueron dos imágenes en interiores, en una de ellas, Harry aparece vestido todo de negro mientras está detrás de Meghan, quien viste en color blanco.


Cuestión que a ojos de los fanáticos, denota que es Meghan quien tiene el poder en la relación, y que el hijo menor del príncipe Carlos, solo esta a su disposición: "esta foto parece retocada. Además, la forma en que están colocadas es muy reveladora: es el programa de Meghan y Harry es solo el actor secundario".

Posterior a la publicación, Meghan y Harry escribieron en su portal web de la Fundación Archewell, que estaban "honrados de ser parte del TIME 100 de este año" y elogiaron al Director General de la Organización Mundial del Comercio, Okonjo-Iweala, quien también fue preseleccionado.


Escribieron: "Okonjo-Iweala nos ha demostrado que el camino para poner fin a esta pandemia se ilumina trabajando juntos para equipar a todas las naciones con un acceso equitativo a las vacunas.. Cada uno de nosotros puede cambiar nuestras comunidades, todos podemos cambiar el mundo".

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza