Realeza

Meghan Markle preocupada por su seguridad y la de su hijo Archie

Existe una nueva y latente preocupación por la seguridad de Meghan Markle y su pequeño hijo por nuevas fotos que atentan contra su privacidad y es que recordemos que la actriz y su esposo el príncipe Harry dejaron su hogar en el Reino Unido queriendo evitar a la prensa.

Por Laura López

-
Meghan Markle preocupada nuevamente por el tema de la seguridad

Meghan Markle preocupada nuevamente por el tema de la seguridad (Especial)

Meghan Markle preocupada nuevamente por el tema de la seguridad. Meghan Markle y su hijo, han tenido nuevas intromisiones en su privacidad, por lo que ha generado preocupación, después de la aparición de nuevas fotografías de la pareja (Meghan Markle y Archie Harrison Mountbatten-Windsor, en público. Situación que fue uno de los detonantes por los que la pareja decidió dejar la corona.

La seguridad de Meghan Markle y su hijo se ha visto comprometida, según lo han dicho comentaristas reales. La duquesa de Sussex y su hijo fueron fotografiados en público hace unos días mientras lo dejaba en la escuela. Esto ha provocado temores de que la familia pueda ser "acosada”, explicó la autora Elizabeth Holmes al podcast Royally Obsessed.

Te puede interesar: Meghan-Markle-y-Harry-son-una-distraccion-para-la-Familia-Real-afirma-experto

Elizabeth comentaba con los oyentes su inconformidad sobre esas fotos tomadas claramente por paparazzi, pues literalmente fue captada llevando a su pequeño a la escuela, algo que es rutina y que ahora podría ser vigilada en ese punto para obtener aún más. Y esto hace que la autora se preocupe por la seguridad de ambos. 

Meghan Markle preocupada nuevamente por el tema de la seguridad

Agregó e hizo un llamado para que estas acciones pararan, pidiendo que dejen ya de tomarles fotos, en especial cualquier cosa que involucre al pequeño Archie, pues están haciendo uso de su imagen con un fin lucrativo y que de hecho era algo de lo que Meghan Markle se quejaba con Oprah Winfrey, ella decía que no tenía problema en compartir fotos, pero la prensa siempre querría más.

Por si parte la presentadora del podcast Rachel Browie dio otra versión de la situación comentó que algo positivo podría salir de todo esto, agregando que podríamos mostrar apoyo en no compartir y difundir estas imágenes con el propósito de que pierdan su valor, para que así esto pueda terminar y la prensa pierda interés. 

Se agregó además que mientras los Sussex vivían en Canadá, se tomaron ilegalmente fotografías de Archie y Meghan en su propiedad. Lo cual fue una indudable violación a su privacidad y también a su seguridad, porque una cosa es que te fotografíen en la calle y otra muy diferente que esto ocurra en tu propia casa.

Te puede interesar: Meghan-Markle-se-equivoco-sobre-el-titulo-real-de-Archie-biografo-de-los-Sussex

Por su parte la actriz Meghan Markle y el príncipe Harry ya han emprendido acciones legales por imágenes similares, pero la experta real Marlene Koenig advirtió que hay diferentes leyes en los Estados Unidos que pueden hacer que la pareja tenga dificultades para mantener a los paparazzi alejados de ellos en el futuro.

En declaraciones a express.co.uk, Koenig dijo:

Estados Unidos no tiene las leyes de privacidad que tienen en Europa y el Reino Unido, por ejemplo, si Meghan y Harry estuvieran caminando por la calle, podría seguirlos con una cámara y tomar fotos y no hay nada que puedan hacer al respecto".

Sin embargo, en California tiene una ley sobre la toma de fotografías de niños, pero ha habido casos judiciales con personas, sobre la base de los derechos de la primera enmienda y todo eso y ha no ser que se considere como acoso al menor, no hay nada que hacer, y es por ello que es preocupante la situación para Meghan Markle y el príncipe Harry, la tierra de la libertad, da libertad de más y para todos.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza