Realeza

Meghan Markle no perdonó que ONU Mujeres jamás la incluyera como su embajadora

Según el experto la duquesa de Sussex no lidia muy bien con el rechazo, por lo que cuando 2015 no fue nombrada embajadora, tres años después pudo hacer un desaire a esta organización 

Por Sol Sánchez

-
Según el experto Meghan es muy vengativa

Según el experto Meghan es muy vengativa

La duquesa de Sussex puede haber interrumpido una visita oficial a un proyecto feminista en Fiji debido a un supuesto desaire de ONU Mujeres a su persona, según el  biógrafo real Robert Lacey, quien recién ha actualizado el libro Battle of Brothers: The Inside Story of a Family in Tumult.

Y es que el experto real asegura que Meghan Markle nunca superó que pese a que en 2015, antes de salir con el príncipe Harry, pronunció un discurso sobre la igualdad de género para ONU Mujeres en Nueva York y recibiera una ovación de pie, inlcuido Ban Ki-moon, entonces secretario general de la ONU, nunca la nombraran embajadora.

Robert Lacey escribe en este libro, que trata sobre la relación de William y Harry, que Meghan se había codeado con gente como Hillary Clinton y deseaba unirse a la distinguida lista de embajadoras de buena voluntad de ONU Mujeres que incluía celebridades como Nicole Kidman y Emma Watson, sin embargo esto nunca llegó.

En esos días, previos a convertirse en una miembro de la realeza, ONU Mujeres solo asignó a la actriz de la serie Suits, el papel de defensora, que era uno menor a la de embajadora, una situación que la duquesa de Sussex nunca superó.

Te puede interesar: Moda para hombres: consejos para usar una camisa polo

Y en 2018, la duquesa de Sussex puede haber interrumpido una visita oficial a un proyecto feminista en Fiji debido a este desaire percibido. En ese momento, los ayudantes culparon al calor, la humedad y las multitudes por la decisión de la duquesa entonces embarazada de irse después de solo ocho minutos, cuando el evento estaba programado para 20 minutos.

El biógrafo real Robert Lacey ha sugerido ahora que podría deberse a la participación de ONU Mujeres, que organizó el evento, su rápida salida decepcionó a las vendedoras quienes esperaron horas para estrechar la mano de Meghan Markle.

Al sugerir que la rápida salida de Meghan años después se debió a lo que ella había visto como un desaire, Lacey cita a un guionista de Los Ángeles que le dijo: 'Meghan no se adapta bien a lo que percibe como rechazo.

"Es agradable y sonriente como puede ser, hasta que siente que te interpones en su camino o no le des lo que ella espera. Entonces puede ser implacable y ¡que el cielo te ayude!", aseguró el biógrafo real. 

Sin embargo, una fuente le dijo a The Times que su decisión de irse dependía de ONU Mujeres, y que Meghan solo había accedido a visitar el mercado si no existía la marca de la organización. Los abogados de la duquesa negaron que se hubiera ido debido a la organización y dijeron que se reunió con otros líderes de ONU Mujeres más adelante en la gira. 

Sigue leyendo: Las tiernas felicitaciones que recibió el príncipe William por su cumpleaños

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza