Realeza

Meghan Markle muestra como llevar un short de mezclilla de forma elegante

Las elegantes sandalias le dieron un toque extra a sus pantalones cortos de mezclilla informales, un estilo agotado por Dôen y una blusa de mezclilla más ligera y metida hacia adentro que usó con un suéter negro atado alrededor de sus hombros

Por Sol Sánchez

- 21 de Junio de 2022 - 20:47 hs
Meghan Markle

Meghan Markle (Instagram)

Meghan Markle lució un outfit de short mezclilla con una blusa de la misma tela, con un suéter negro que se enredó en el cuello con gafas y unas sandalias elegantes en color dorado con aros en los dedos, las que se robaron el espectáculo. El estilo plano "Laurie" de Emme Parsons presenta un lazo para el dedo del pie con detalles dorados y correas de cuero que se cruzan en el pie. 

Las elegantes sandalias le dieron un toque extra a sus pantalones cortos de mezclilla informales, un estilo agotado por Dôen y una blusa de mezclilla más ligera y metida hacia adentro que usó con un suéter negro atado alrededor de sus hombros. Meghan Markle agregó accesorios mínimos, aparte de sus lentes Valentino y el reloj Cartier tank dorado que utiliza con frecuencia para días soleados.

Te puede interesar: Reina Máxima en duelo de elegancia con la princesa Mary de Dinamarca

Si bien su atuendo informal y fresco generó expectación esta semana, la duquesa de 40 años utilizó exactamente el mismo outfit a mediados de mayo para ver a Harry jugar al polo, pero cambió las sandalias por un estilo destalonado y Meghan Markle se veía fresca y muy elegante, y con este outfit logró combinar el estilo sofisticado y casual a la perfección. Tras darse a conocer este look de Meghan Markle las sandalias se agotaron en poco tiempo.


Después de regresar del Reino Unido para el Queen's Platinum Jubilee, los Sussex se han asentado en una rutina familiar de salidas de polo los fines de semana; Meghan Markle ha sido un elemento frecuente al margen en estos días mientras el equipo de su esposo juega el circuito benéfico.

Vistiendo de todo, desde mezclilla relajada hasta lunares estilo "Pretty Woman" y un sombrero de gran tamaño, la realeza es una gran defensora del deporte favorito del Príncipe Harry. 

“Mi equipo de polo tiene una plataforma en la que usamos el deporte y la plataforma para crear conciencia sobre las organizaciones benéficas”, dijo el amigo del príncipe Harry y estrella del polo, Nacho Figueras, a la estación de radio KCLU de California en abril.

“Harry va a ser parte de este equipo. Él y yo queríamos que este equipo fuera muy local y que rindiera homenaje al sur de California porque él se mudó aquí y rindió homenaje a su nuevo hogar”.

Las sandalias de Meghan se están agotando rápidamente, pero si no puedes conseguir un par, echa un vistazo a tres alternativas similares con punta de jazz para todas tus salidas de verano.

Sigue leyendo: La reina Isabel ll luce bellísima con su nuevo corte de pelo

Síguenos en

En esta nota

Sol Sánchez

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza

Síguenos