Realeza

Meghan Markle está por lanzar su primer libro infantil

Su libro, llamado "The Bench", está inspirado en su hijo Archie Harrison y su esposo el príncipe Harry y seguramente va a colocarse entre los más vendidos después de su lanzamiento el próximo 8 de junio. 

Por Nancy Villarreal

-
Meghan Markle está por lanzar su primer libro infantil

Meghan Markle está por lanzar su primer libro infantil (Instagram Sussex Royal)

Los duques de Sussex no han detenido sus proyectos personales y profesionales ni siquiera por encontrarse en el ojo del huracán casi todo el tiempo. El mundo entero y los medios de comunicación están pendientes de cada uno de los movimientos de Meghan Markle y el príncipe Harry. La duquesa está por darse a conocer como escritora infantil

Con esta novedad literaria, la duquesa de Sussex ya puede añadir un rubro más a su currículum vitae. La obra se titula "The Bench", término que en español hace referencia a una banca de parque. Para su lanzamiento, Meghan Markle se apoyó del ilustrador Christian Robinson para darle color e imagen a sus ideas, inspiradas en su hijo Archi y en el príncipe Harry. 

Puedes leer: Meghan Markle y Harry son una distracción para la familia real, afirma experto

Con este trabajo literario, Meghan de Sussex busca plasmar lo que es el vínculo entre un padre y su hijo, visto a través de los ojos de una madre amorosa. Tal parece que tras las tribulaciones y el ajetreo en los que se han visto envueltas las vidas del príncipe Harry y su esposa, la exactriz estadounidense ha encontrado en la redacción una manera de sacar lo que lleva dentro. 

En un comunicado realizado por Meghan Markle ella platicó cómo es que surgió esta idea de publicar un libro de su autoría. "Todo comenzó con un poema que escribí para mi esposo por el Día del Padre, justo un mes después del nacimiento de Archie", declaró la duquesa de Sussex. Ese trabajo de poesía se convirtió en una historia completa. 

Respecto al trabajo de su ilustrador, la orgullosa esposa de Enrique de Sussex dijo que sus ilustraciones son realmente hermosas y etéreas que te transmiten calidez al momento de apreciarlas. Hechas bajo la técnica de la acuarela, los dibujos no comunican otra cosa que alegría y la confianza que debe haber en la relación entre padres e hijos en todos los aspectos. 

 

El próximo 8 de junio, "The Bench" saldrá a la venta

Meghan de Sussex trabajó muy de cerca con Christian Robinson para que éste captara mejor lo que ella quería plasmar en su creación literaria. La duquesa desea que este libro infantil llegue a muchos hogares y que sea lo más inclusivo posible. "Mi esperanza es que The Bench resuene con todas las familias, sin importar el maquillaje, tanto como con la mía", continuó en su comunicado. 

En la página web de Archewell de los duques de Sussex, se anuncia que el primer libro para niños de Meghan de Sussex captura a la perfección lo que debe ser una relación en constante conexión y expansión entre padres e hijos, y busca recordar de todas las formas posibles que el amor es la base de toda relación familiar.  

Harry de Sussex y Meghan Markle recibieron a su primer hijo en el año 2019. La duquesa de Sussex ha descrito al hijo menor de Diana de Gales como "un padre increíble". En su primera felicitación de cumpleaños como padre, el príncipe Enrique recibió las siguientes palabras de parte de su esposa: “Su servicio a las causas que tanto le importan me inspira todos los días. Eres el mejor esposo y el papá más increíble de nuestro hijo. Te amamos ¡Feliz cumpleaños!" 

Puedes leer: Meghan Markle preocupada por su seguridad y la de su hijo Archie

La primera hija y segundo descendiente de la pareja formada por los duques de Sussex nacerá el próximo verano, que ya está muy cerca. Durante la entrevista que ofrecieron a Oprah Winfrey, uno de los comentarios más significativos del príncipe Harry fue: Para tener un niño y luego una niña, quiero decir, ¿qué más se puede pedir?... Ahora tenemos a nuestra familia. Nosotros cuatro y dos perros"

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza