Realeza

Meghan Markle es la más inteligente de la Familia Real, según estudio

La duquesa de Sussex tiene una capacidad mental impresionante. Eso ha asegurado la 'Oxford Royale Academy' gracias a un estudio que analizó el desempeño académico y la calidad de las instituciones en las que estudiaron los royals. 

Por Nancy Villarreal

- 14 de Enero de 2022 - 08:31 hs
Meghan Markle es la más inteligente de la Familia Real, según estudio

Meghan Markle es la más inteligente de la Familia Real, según estudio (Especial Instagram)

Aunque ya ni siquiera sigue formando parte de ella, Meghan Markle sigue siendo relacionada con la Familia Real Británica. Es que es inevitable hacerlo realmente, pues ni ella ni el príncipe Harry, su esposo, han dejado de recordar que estuvieron en un palacio en sus declaraciones. Ahora, gracias a un estudio escolar, la duquesa de Sussex está siendo identificada como el miembro más inteligente de la estirpe.

Ha sido la 'Oxford Royale Academy' la que ha realizado una dedicada investigación que para disgusto de la reina Isabel II, coloca a la duquesa de Sussex como el miembro más inteligente de su familia. Esta pesquisa consistió en analizar a las instituciones académicas en las que estudiaron los diferentes descendientes de la monarca británica, principalmente los que han realizado estudios universitarios. 

Puedes leer: El libro biográfico de Harry provoca 'mucha ansiedad' a la reina Isabel II

Luego de revisar todos los registros, encontraron que Meghan Markle fue quien tuvo que haber obtenido la mejor preparación universitaria y por eso la han ubicado como la más hábil de mente de todos los demás, lo que puede ocasionar la incomodidad de la realeza nuevamente. No cabe duda de que de algún modo u otro, la duquesa sigue logrando afectar a la que fuera su familia en el Reino Unido.

La Oxford Royale utilizó para su estudio las estadísticas del QS World University Ranking, que es una institución que se encarga de clasificar en orden de calidad educativa a las universidades que existen en el mundo; revisa su reputación y el número de profesores que tienen respecto a la cantidad de estudiantes. Fue así que se identificó a Meghan de Sussex como la mejor preparada académicamente. 

Meghan Markle estudió Teatro y Relaciones Internacionales en la Universidad Northwestern de Evanston, Illinois, Estados Unidos. Se encontró además que, efectivamente, en esa institución la esposa del príncipe Harry obtuvo muy buenas calificaciones, los cuales confirmarían que es en verdad una mujer inteligente, como siempre se le ha identificado.  

Hay quienes ubican en Meghan de Sussex unas buenas intenciones con todas las acciones que está emprendiendo desde que ya no forma parte de la realeza. Algunos expertos de la organización académica que hizo el estudio ven en la duquesa un fuerte deseo de usar sus plataformas para crear una conscienca social sobre los problemas del mundo, algo que también refleja su mente crítica, su inteligencia y preparación.

Catalina de Cambridge está detrás de Meghan por su inteligencia

Kate Middleton se ubicó como la segunda royal más inteligente según la investigación de la Oxford Royale Academy y detrás de ella está el príncipe Guillermo. Estos dos últimos son esposos, los duques de Cambridge quienes de hecho se conocieron cuando ambos estudiaban en la Universidad de St. Andrews en Escocia.

Puedes leer: Los detalles de la despedida de soltera de Kate Middleton

La duquesa de Cambridge se ha colocado sobre su esposo gracias a que en la escuela secundaria obtuvo mejores calificaciones que él. Aunque la Familia Real no ha hecho comentario alguno sobre este nuevo estudio, aunque es muy poco probable que lo haga y diga algo sobre el reconocimiento que ha obtenido Meghan Markle

Síguenos en

En esta nota

Nancy Villarreal

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza