Realeza

Meghan Markle es calificada de hipócrita, al pretender vender un libro de relaciones entre padres e hijos, pero ella no se lleva con su progenitor

El periodista Piers Morgan critico a la duquesa de Sussex por seguir explotando este título, pues dice que si le dan contratos es porque es miembro de la realeza, pese a que renunció a sus deberes.

Por Sol Sánchez

-
Meghan Markle lanzará en breve su primer libro

Meghan Markle lanzará en breve su primer libro

Piers Morgan vuelve a arremeter en su columna del Daily Mail contra Meghan Markle, tras su anuncio que lanzará un libro llamado 'The Bench' sobre el vínculo muy especial entre padre e hijo, el periodista expresó que como puede hablar sobre estas relaciones cuando ha repudiado a su propio papá y arruinado la relación de su esposo con el suyo.

A pesar de la sed aparentemente ilimitada de la Señora Markle por cometer actos de hipocresía gigantesca en busca de atención, esto parecía más allá de la parodia. Pero fue real. Se informó que su primer obra literaria captura "la calidez, la alegría y la comodidad de la relación entre padres e hijos de todos los ámbitos de la vida".

El columnista cuestionó si estos conmovedores sentimientos resonaran en su propia familia o en la de su esposo, pues Meghan Markle no se lleva con su padre Thomas. Según Piers, la duquesa de Sussex se niega a verlo, pese a que vive muy cerca del hogar de su progenitor. Tampoco se lleva con su hermana ni el resto de su familia paterna y ni los invito a su boda.

 
 
En cuanto a Harry, el peridista recordó la criticó a su padre, el príncipe Carlos en la entrevista con Oprah Winfrey, y se quejó de que papá había dejado de atender sus llamadas o de darle dinero en efectivo, "sonando como un adolescente malcriado y necesitado en lugar de un felpudo multimillonario de 36 años que abandonó la casa, su familia, su país y su deber porque su escalofriantemente controladora y ambiciosa esposa quería que lo hiciera", agregó.
 
 

Es imperdonablemente, hizo esto porque Carlos estaba desesperadamente preocupado por su padre, el Príncipe Felipe, quien yacía gravemente enfermo en el hospital y luego murió, informó.  ¿Cómo encaja todo esto con el tributo de ojos nublados de Meghan a 'la calidez, la alegría y la comodidad de la relación entre padres e hijos'? cuestionó. Muy, muy incómodo, sugeriría.

Piers Morgan dijo que Meghan Markle continúa explotando cínicamente sus títulos reales porque sabe que esa es la única razón por la que alguien está pagando sus grandes sumas de dinero para arrojar su marca única y untuosa de piadoso galimatías en los documentales de Netflix, los podcasts de Spotify o los libros para niños.

Mallory Loehr, editor de Random House Books for Young Readers Group, dijo que es conmovedor texto de Meghan, pues explora la relación entre padres e hijos e indudablemente toca las fibras del corazón que sienten los padres y cuidadores.

Dijo que el arte de la ilustradora 'combina maravillosamente con la tierna emoción de las palabras de Meghan, y cada propagación está impregnada de una vibrante sensación de alegría y amor. The Bench es atemporal, se siente destinado a convertirse en uno de esos libros que la gente leerá durante las generaciones venideras ”.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza