Realeza

Meghan Markle: el consejo de su entrenador con el que logró lucir más esbelta

La duquesa de Sussex presume de una figura envidiable, y aunque siempre ha sido esbelta, al parecer requirió de su entrenador para verse mejor. Y este consejo no se basa en algún régimen alimenticio y mucho menos en ejercicio.  

Por Alejandra Vera

- 13 de Octubre de 2021 - 15:05 hs
Meghan Markle: el consejo de su entrenador con el que logró lucir más esbelta

Meghan Markle: el consejo de su entrenador con el que logró lucir más esbelta (Instagram)

Actualmente Meghan Markle es una influyente de la moda y del estilo, ya que con cada uno de los looks con los que se presenta, luce espectacular. A pesar de que siempre se le ha visto delgada, cuando ingresó a la firma británica por casarse con el príncipe Harry, cambió su apariencia, y no solo por las reglas de vestimenta de la misma monarquía.

El exentrenador físico de la duquesa de Sussex habló al respecto, y compartió cual fue el consejo que le dio para que se diera un cambio tan notorio en el aspecto de Meghan. Quedarás atónito, porque no se basa en ningún cambio en alimentación, y mucho menos en horas de ejercicio.

Puedes leer: Meghan Markle: las reglas de moda que ignoró y le favorecieron

En el año 2018, Craig McNamee, ex entrenador de Meghan Markle, compartió a la revista  Women's Health la rutina de ejercicio que la duquesa debía de seguir en el gimnasio, y apuntó que, ya que era una de las actrices principales de la serie policiaca 'Suits', importaba mucho la postura con la que se presentaba.

Es por lo que su rutina se basaba en ejercicios de cadena posterior, enfocados en los glúteos, espalda e isquiotibiales; así como mucho trabajo central, es decir, abdominales, espalda, oblicuos, suelo pélvico. Además de lucir mejor a la vista, estos consejos le permitieron perder peso.

Eleanor Burt, experta en temas de salud física y nutricional comentó con otra revista la importancia de este régimen. Ella explicó que la buena postura no es solo "sentarse derecho" o "estar erguido", sino que implica "mantener un rango de movimiento decente en cada músculo y articulación del cuerpo".

"La razón por la que una buena postura ayuda a perder peso es porque ayuda a la eficiencia de prácticamente todos los sistemas del cuerpo. El cuerpo funciona como una unidad, por lo que la función de su sistema musculoesquelético (o la falta de ella) afectará qué tan bien puede pensar, respirar, desplazar la linfa, digerir los alimentos y expulsar los desechos."

Añade: "un cuerpo que se mueve bien (y se mueve mucho) ayudará indirectamente a los procesos involucrados en la pérdida de peso porque el movimiento ayuda con el dinamismo requerido para mantener los sistemas bombeando constantemente, además de ayudar directamente con una tonificación muscular más rápida".

"Si está atrapado en una postura muy flexionada (también conocida como una posición sentada y desplomada) sin la función muscular para salir de ella cuando se pone de pie, encontrará que el exceso de presión en los órganos internos afectará la digestión, los patrones de respiración y su vitalidad general."

Sigue leyendo: Tendencias: colores de uñas para mujeres elegantes

Tiene sentido que al tener su cuerpo en constante movimiento, haya provocado que la madre de Archie Harrison y Lilibet Diana luzca espectacular a sus 40 años. En su reciente visita por Nueva York, acompañada de Harry de Sussex, Meghan se dejó ver con abrigos y prendas holgadas que iban muy bien con su figura.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza