Meghan Markle deja la realeza y estrena rizos glamurosos
El estilista James Johnson afirmó que el nuevo aspecto de Meghan Markle esposa del príncipe Harry probablemente se logró con la ayuda de extensiones de clip. Aseguró a Femail que “tal vez esta sea la imagen que siempre ha querido parecer"
Meghan Markle adopta un estilo de hollywoodense
Para su primera aparición desde que se hizo oficial su salida de la familia real británica, el fin de semana pasado, la duquesa Meghan Markle se colocó grandes rizos, lo que representa un nuevo estilo glamoroso, con una imagen hollywoodense, según un especialista en materia de belleza.
El estilista James Johnson afirmó que el nuevo aspecto de Meghan Markle esposa del príncipe Harry probablemente se logró con la ayuda de extensiones de clip. Aseguró a Femail que “tal vez esta sea la imagen que siempre ha querido parecer" la también actriz estadunidense.
"Meghan Markle está optando por un corte completamente nuevo, y es genial verla cambiar su estilo. Se ve tan glamorosa con su cambio de imagen de Hollywood. ¡Rizado y grande es una buena manera de hacer una declaración con un nuevo aspecto!', dijo el especialista del cabello.
La filmación de la declaración que hizo la duquesa de Sussex, que junto al duque perdieron sus títulos culturales y militares tras dejar la realeza este fin de semana, se llevó a cabo en su mansión de Santa Bárbara, California, propiedad valuada en alrededor de 14 millones de dólares dónde lució su nuevo look de cabello a la cintura.
Te puede interesar: Adiós royal: Harry y Meghan Markle hacen oficial su salida de la realeza y esto es lo que pierden
Además de lograr un cabello más largo, el estilista afirmó que las extensiones también podrían haber aumentado el grosor de la cabellera de Megan. "Esto se puede hacer usando clips, son una gran manera de agregar longitud y grosor instantáneos cuando se quiere mezclar un estilo de cabellos” precisó.
Además, el fashionita sugirió que el look de la duquesa, que el Día de San Valentín dio a conoce –a través de ha foto en blanco y negro– que será madre por segundo vez, es “alcanzable” para los seguidores de la exroyal, pues es fácil intentar replicarlo desde casa.
“La apariencia de su cabello proporciona un marcado contraste con su tiempo como real de trabajo, cuando a menudo llevaba sus mechones en un corte mucho más corto con ondas suave”, según el diario The Daily Mail.
El lunes la duquesa de Sussex hizo una aparición junto con Harry y sorprendieron a sus fanáticos con una aparición en video en Spotify, luego de que fueron despojados de sus títulos reales, Meghan llamó la atención pues lució el vestido de Oscar de la Renta de la colección Citrus Primavera, con dobladillo con peplum, que actualmente está disponible para comprar en línea en Saks.