Realeza

Meghan Markle: comunicador que fue demandado por la duquesa y fue exonerado dice que será su peor pesadilla 

Piers Morgan informó que tiene un nuevo proyecto y detalló que Meghan Markle tendrá dificultades para dormir después de que anunció su nuevo trabajo, pues él es y será su peor pesadilla, dijo el comunicador 

Por Sol Sánchez

- 17 de Septiembre de 2021 - 16:25 hs
Meghan Markle recién salió en Time

Meghan Markle recién salió en Time

Los fanáticos de la realeza conocen el pleito entre Meghan Markle y Piers Morgan, este último una estrella del periodismo en Reino Unido, amigo de personalidades como la esposa de Ozzy Osborne, y que ella lo demandó luego que él expresara que no le creía lo que le dijo a Oprah Winfrey, perdió su empleo y fue demandado con el defensor de audiencias de Inglaterra y este le dio la razón al comunicador.

Hace poco, Piers Morgan informó que tiene un nuevo proyecto y detalló que Meghan Markle tendrá dificultades para dormir después de que anunció su nuevo trabajo, pues él es y será su peor pesadilla, dijo el comunicador quien en múltiples ocasiones ha comparado a la duquesa con el personaje de Pinocho.

La estrella de televisión británica ha embolsado un nuevo programa global de 60 minutos que presentará a grandes nombres en talkTV que se transmitirá en el Reino Unido, Estados Unidos y Australia. Y hablando de cómo cree que su nueva plataforma llevará a Meghan Markle a tener noches de insomnio, Piers regresó al pub donde conoció a la esposa del príncipe Harry en 2016 para brindar por el movimiento de su carrera.

 
 

A pesar de que estaba en el lugar, la Scarsdale Tavern en Kensington, West London, para celebrar su nuevo trabajo, al más puro estilo Piers, Meghan no estaba muy lejos de su mente cuando aprovechó la oportunidad para burlarse de ella, según The Sun.

Te puede interesar: Reina Letizia: el acertado look que eligió para un viernes en el teatro

Y necesito darte un agradecimiento especial, Meghan. Mientras nos sentamos a beber ahora, fue hace cinco años que la conocí aquí, le dijo a The Sun. “Y apuesto a que estaba sentada allí celebrando mi partida de Good Morning Britain (GMB), por lo que este movimiento será una pesadilla para ella. ¡Así que animo a Meghan!”.

Piers ha estado peleando con la duquesa, a quien una vez llamó amiga, desde que afirmó que ella lo `` engañó ‘'. A partir de entonces, el controvertido presentador dio a conocer que ya no era fanático de la actriz  estadounidense.

El presentador le cerró las puertas de su programa y dijo que lo dejó caer "como un saco de papas". Esto continuó por un tiempo antes de que las cosas tomaran un giro explosivo. Después de que Meghan y Harry se sentaron con Oprah Winfrey para contarle todo sobre la vida en la familia real, en marzo de 2021, Piers llevó las cosas a un nivel superior.

Piers puso en duda las afirmaciones de Meghan de que había albergado pensamientos suicidas cuando vivía en el Reino Unido y dijo en Good Morning Gran Bretaña (GMB)  que él "no creía ni una palabra" de lo que le había dicho a Oprah.

La organización benéfica de salud mental Mind estaba “decepcionada y preocupada” por los comentarios hechos y un portavoz dijo: “Es vital que, cuando las personas buscan apoyo o comparten sus experiencias de mala salud mental, sean tratadas con dignidad, respeto y empatía. “

Más tarde se supo que Meghan también presentó una queja formal a Ofcom, lo que generó preocupaciones sobre el efecto que las opiniones de Morgan pueden tener en la salud mental en general y en aquellos que intentan lidiar con sus propios problemas, no sobre el ataque contra ella.

Después de la perorata de Piers, que lo llevó a dejar GMB después de negarse a disculparse, Ofcom confirmó que 57mil 121 personas habían presentado quejas formales por los comentarios del presentador sobre ella.

Sin embargo, el 1 de septiembre, el regulador de radiodifusión autorizó a Piers. Después de que se anunció el fallo, Piers recurrió a las redes sociales para compartir su alegría por el resultado.

Él twitteó: "Breaking:  @Ofcom rechaza todas las quejas contra mí sobre Meghan Markle furor que llevó a mi salida de @GMB . "El veredicto dice que tenía derecho a no creerle a ella y al Príncipe Harry y restringir mi derecho a hacerlo sería una 'restricción escalofriante a la libertad de expresión".

Luego, Piers agregó otro mensaje en el que preguntaba si volvería a trabajar en el programa matutino de ITV.

Sigue leyendo: Noticias importantes sobre el testamento del Príncipe Felipe

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza