Realeza

Meghan Markle buscó reconciliarse con Kate, deseaba que sus hijos se reunieran

La duquesa de Sussex creyó que los hijos de ella y de su cuñada, Kate Middleton, podrían reunirse en su viaje a Reino Unido. Sin embargo, encontró puras negativas  

Por Alejandra Vera

- 20 de Junio de 2022 - 12:56 hs
Meghan Markle buscó reconciliarse con Kate Middleton

Meghan Markle buscó reconciliarse con Kate Middleton (Instagram)

El regreso del príncipe Harry y Meghan Markle a Reino Unido no fue nada agradable para ninguna de las partes, pues a pesar de ser invitados directos de la reina Isabel II, no todos los miembros de la monarquía británica los recibieron con el mismo cariño, prueba de ellos fueron Guillermo y Catalina de Cambridge.

Durante el Jubileo de Platino de Isabel II del Reino Unido quedó claro que la relación entre William y Harry está en su peor momento, ya que en ningún momento de la gran celebración, se pudo ver a los hermanos juntos. Pese a esto, hoy se dice que Meghan Markle buscó reconciliarse con Kate Middleton, pues deseaba que sus hijos se reunieran.

Hablando en su canal de YouTube, el experto real Neil Sean afirmó: "Meghan Markle realmente esperaba reconciliarse con Kate usando a los niños para tratar de unir a toda la familia. De una forma u otra, eso realmente no estaba destinado a ser". Y agregó: "Toda la visita fue muy extraña, por decir lo menos".

Puedes leer: Meghan Markle tiene el outfit perfecto para ir a la oficina, chic y cómodo

Cabe recordar que esta fue la primera ocasión, desde su renuncia a la firma británica, que Enrique y Meghan de Sussex se reunirían con la familia real, lo que generó mucha expectativa en cuanto a la reunión de los hijos de Lady Di y del príncipe Carlos de Gales, quienes afirmaban estaban muy distanciados.

A pesar de que se buscó un reencuentro entre ambas familias, no se logró este encuentro, afirmó el comentarista británico: "Los pocos miembros del personal que volvieron a interactuar con Harry y Meghan dijeron que era como conocer a una persona totalmente diferente".

"Meghan era bastante apagada y tímida. Realmente no interactuaba con la gente y aparentemente no quería estar del lado equivocado de ellos", por lo que mantuvo su distancia con casi todos los miembros de la firma real, a excepción de las primas de York y Zara Tindall.

La pelea entre Meghan Markle y Kate Middleton

A pesar de que en varios eventos se les vio juntas, todo indica que Meghan de Sussex y Catalina de Cambridge no tenían una buena relación dentro de la firma real, enemistad que inició desde la boda de los duques de Sussex, cuando Meghan hizo llorar a su cuñada Kate Middleton en las semanas previas a la boda por un rifirrafe por los niños del cortejo nupcial, entre los que estaba su hija Charlotte.

En aquel momento a muchos les pareció una locura, pero viendo cómo se ha desarrollado la relación entre ambas, el rumor ha ido cobrando más y más fuerza. Sin embargo, según ha revelado Markle en su demoledora entrevista con Oprah Winfrey, fue al revés, y fue ella quien lloró por culpa de la duquesa de Cambridge.

“Ella estaba molesta por algo, pero era algo suyo. Se disculpó y me trajo flores y una nota disculpándose e hizo lo que yo haría si supiera que le he hecho daño a alguien: simplemente asumir la responsabilidad por ello”, recalcó. “Lo que me impactó fue que seis o siete meses después, justo la versión contraria diera la vuelta al mundo”, enfatizó.
 

Síguenos en

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza

Síguenos