Realeza

Meghan Markle bebe leche de un biberón, frente a atónitos vendedores ambulantes

La esposa del príncipe Harry tuvo una aparición en el programa 'The Ellen DeGeneres Show', y como es tradición, participó en una broma donde bailó, cantó y tomó leche directa de un biberón.  

Por Alejandra Vera

- 19 de Noviembre de 2021 - 11:19 hs
Meghan Markle bebe leche de un biberón, frente a atónitos vendedores ambulantes

Meghan Markle bebe leche de un biberón, frente a atónitos vendedores ambulantes (Instagram)

Ayer por la tarde se transmitió en televisión americana la más reciente entrevista en la que participó Meghan Markle, la cual no ha sido un escándalo como su última aparición con Oprah Winfrey. En esta ocasión, la duquesa de Sussex acudió sola, y junto a su amiga Ellen DeGeneres dejó ver que es muy divertida.

La esposa del príncipe Harry participó en 'The Ellen DeGeneres Show' y después de tratar varios temas, incluida la licencia pagada obligatoria para las familias en EUA, llamó la atención que como ya es tradición, también colaboró en una broma a un grupo de vendedores ambulantes de Los Ángeles.

Puedes leer: Meghan Markle declara que la Familia Real controlaba cada aspecto de su vida

Habiendo compartido varias ideas sobre su vida familiar 'feliz' en California con el príncipe Harry y sus dos hijos, Lilibet Diana de cinco meses y Archie Harrison de dos años, la duquesa de 40 años hizo un claro intento de distanciarse de la imagen reservada de la  familia real con esta atrevida y única participación.

Durante su aparición sorpresa en la última temporada del programa de entrevistas de Ellen, la duquesa de Sussex salió del estudio para gastar una broma a un trío de vendedores, que la vieron obligada a hacer y decir lo que la presentadora del programa de entrevistas le dijera a través de un auricular ocultó en el oído.

Para comenzar, Ellen le pidió a Meghan que le tocara el codo y la nariz. Luego le dijo que hiciera una sentadilla para confirmar que podía escuchar todas las instrucciones. Todo esto, mientras uno de los productores de la serie se acercaba a los vendedores para informarles que la duquesa de Sussex deseaba echar un vistazo a sus puestos. 

"Soy asistente ejecutiva de Meghan, la duquesa de Sussex, ella está aquí hoy y me encantaría comprar normalmente. Ella solo quiere que la traten con normalidad. No intentes actuar de otra manera, simplemente es totalmente normal. ¿Está bien?", dijo la asistente que fingió llamarse Pwamma al vendedor.

Luego, la duquesa de 40 años se acercó al primer vendedor y comenzó a inspeccionar los cristales en su puesto, antes de que Ellen le indicara que se llevara uno a la cabeza y comenzara a gemir y gemir. "Voy a sostener esto en mi cabeza", le dijo la madre de dos al perplejo vendedor, antes de cerrar los ojos y murmurar, agregando: "Eso es maravilloso".

Pasando al siguiente proveedor, Meghan comenzó a saltarmuy emocionada ante la solicitud de Ellen, mientras le preguntaba al hombre: "¿Qué tenemos aquí? ¿Qué tienes, qué tienes, qué tienes?", al inspeccionar las botellas de salsa picante alineadas en la mesa. Meghan le dijo al desconcertado vendedor: "Deja que mami pruebe", antes de decirle: "A mi abucheo le encanta la salsa picante".

Después de que le presentaran un chip cubierto de salsa picante, la ex actriz de 'Suits' procedió a masticarlo 'como una ardilla' y el pedido de Ellen, mordisqueando el bocadillo mientras se lo llevaba a la boca con ambas manos, antes de decirle al vendedor: "Eso no es picante. Déjame probar algo muy caliente, mami quiere un poco de calor. Consigamos lo más picante, pongamos lo más picante".

Tomando otro chip del hombre, la ex royal británica recibió instrucciones de 'empujar todo en su boca', y luego comenzar a abanicar furiosamente su rostro mientras decía: "Oh Dios, Dios, Dios. Me siento caliente, caliente, caliente", cantó luego con la melodía de la exitosa canción de 'The Merrymen', mientras bailaba brevemente al ritmo de la melodía. 

Luego exclamó: 'Mami necesita un poco de leche', y sacó un biberón de su bolso, antes beber vigorosamente la leche, todo mientras el vendedor miraba con la boca abierta, incapaz de ocultar su desconcierto por su comportamiento.  La bolsa de trucos sorpresa de Meghan también se utilizó en el tercer y último puesto, donde un joven vendedor llamado Yasmin le presentó a la duquesa una variedad de galletas. 

La broma continuó por un rato, y para uno de los puestos, DeGeneres pidió a Meghan que se colocase una diadema de gato junto a su supuesta asistente para cantar una canción. Fue entonces cuando la presentadora y amiga por años de la duquesa, salió a rescatarla viendo que no tenía sentido del ridículo.

Síguenos en

En esta nota

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza