Realeza

Mako Komuro ya ha sido vista haciendo su vida hogareña en Estados Unidos

Mako de Japón tuvo un pequeño inconveniente en una de sus primeras salidas por Nueva York, como toda una ciudadana y ama de casa. 

Por Nancy Villarreal

- 23 de Noviembre de 2021 - 09:35 hs

Mako Komuro ya ha sido vista haciendo su vida hogareña en Estados Unidos (Especial Instagram)

La exprincesa de Japón, Mako Komuro, tiene poco más de una semana viviendo en Nueva York, Estados Unidos y ya ha sido captada por los paparazzi haciendo su vida como ama de casa y plebeya. Junto a su esposo Kei Komuro, esta exroyal llegó a su nueva ciudad hace unos días, en la que estará muy lejos de protocolos y privilegios reales.

Se sabe que la recién casada de 30 años ya está reuniendo anécdotas de todo tipo y no han faltado las cómicas. El que Mako sea la sobrina del emperador japonés Naruhito, no le quita su calidad humana y la posibilidad de vivir algunos hechos fuera de lo común cuando se ha tomado la libertad de explorar su nueva ciudad. Ha tenido algunos contratiempos que ha tomado con humor.

Puedes leer: En peligro el empleo de la princesa Beatriz; su empresa envuelta en problemas

La exprincesa de Akishino se mudó con Kei Komuro a un departamento ubicado en Hell's Kitchen, en Manhattan, un vecindario muy cercano a las emblemáticas zonas de Central Park y Lincoln Center de la Gran Manzana. La gente sigue sin poder quitarse la idea del extremo cambio de vida de esta mujer quien antes vivía en un palacio en su país natal y junto a su familia. 

Aunque no debe estar muy incómoda, pues su nuevo hogar está dentro de un edificio de lujo que tiene todas las comodidades posibles, como gimnasio, spa, un lugar para practicar yoga y terrazas con parrillas para organizar barbacoas, además de una biblioteca y un cine pequeño, en caso de que Mako Komuro tenga deseos de alimentar si intelecto. 

Como cualquier pareja recién casada que se muda a un nuevo lugar, Mako y Kei seguramente no han terminado de instalarse en su nuevo hogar, o por lo menos de esto han dado señal las imágenes más recientes de la exprincesa japonesa, quien visitó un supermercado 'Bed, Bath & Beyond', el ideal para comprar algunas cosas para su nuevo hogar. 

A la antes princesa de Akishino se le vio vestida de uan forma muy invernal y cómoda, con unos pantalones de mezclilla anchos, un suéter, botas bajas y un abrigo largo y amplio de un tono verde oscuro. Las primeras compras de Mako en Nueva York han estado enmarcadas no solo por estas imágenes, sino también por una historia divertida que se ha filtrado. 

A la exroyal japonesa se le ve encantada con su nueva vida 

Ahora que está casada con el amor de su vida, Mako de Japón vive plena, sin importarle la renuncia a su título como parte de la Familia Imperial y a todos los privilegios que solía tener. Ya es una ciudadana norteamericana más y como tal, ha salido a buscar lo que le hace falta en casa, como toallas, sábanas, algunos recipientes plásticos para la cocina y cajas almacenadoras. 

Es aquí cuando aparece la anécdota divertida de la hija del príncipe Fumihito de Akishino y la princesa Kiko Kawashima: resulta que cuando salió de la tienda con las bolsas cargadas de sus compras, a la exprincesa se le notó un poco desorientada, como si no supiera qué camino tomar para seguir con su jornada por Nueva York. 

Puedes leer: Príncipe Harry se ve más feliz en Estados Unidos, asegura experta real

Estuvo en ese estado de duda por un par de minutos, hasta que se decidió a por un sentido, del cual se arrepintió a los pocos pasos y se volvió por el mismo camino, para luego pedir indicaciones a algunas personas quienes le dieron indicaciones, con las que pudo continuar segura con su camino. Este pequeño problema que se le presentó a Mako Komuro, nos ha pasado a todos cuando nos encontramos en algún lugar nuevo, sobre todo cuando es una ciudad grande. 

Síguenos en

En esta nota

  • Mako Komuro
  • Mako de Akishino

Nancy Villarreal

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Realeza

Síguenos