Realeza

Los trabajos más extraños que ofrece la Reina Isabel II

La Reina Isabel emplea a miles de empleados en sus distintos palacios, pero hay cargos que te parecerán exagerados y a la vez necesarios. Además, el salario es muy considerado, y ayudas a la monarquía más famosa del mundo.

Por Alejandra Vera

- 28 de Septiembre de 2021 - 09:00 hs
Reina Isabel II: los trabajos más extraños que ofrece dentro de las casas reales

Reina Isabel II: los trabajos más extraños que ofrece dentro de las casas reales (Instagram)

La monarquía británica cuenta con un gran número de residencias oficiales, por lo que emplea a miles de personas. Los trabajos van desde los más normales, a algunos que quizás ni has considerado que existen por lo raro de ellos. Pero ya que a la Reina Isabel II le guste que todo funcione bien, entiendes la razón de los mismos.

Dentro del Palacio de Buckingham, el Castillo de Balmoral, el Castillo de Windsor, el Palacio de Kensington y demás residencias oficiales, hay trabajadores que se desempeñan como  limpiadores, chefs, asistentes personales, jardineros y más, pero también hay quien se encarga de cambiar los relojes y demás puestos extraños al servicio de la monarca de 95 años.

Puedes leer: Las multiples infidelidades del príncipe Felipe que lastimaron a la Reina Isabel  y que la realeza pretende olvidar

Maestro de familia

Se trata de una persona que tiene la función de coordinar todos los eventos oficiales y privados que ofrece la monarquía británica, en especial los de Isabel II. Aunque, solo trabaja los que se realizan en una de las residencias reales. Esta posición de salario de seis cifras, también supervisa la cocina y el personal de limpieza.

The Royal Horological Conservator

Este es uno de los trabajos más peculiares y que seguro no lo verás muy frecuentemente. The Royal Horological Conservator tiene la función de adelantar o atrasar la hora de los relojes de la Reina, por supuesto suena sencillo. Pero en total, hay 450 relojes en el Castillo de Windsor, 600 en el Palacio de Buckingham y 50 en el Palacio de Holyroodhouse, todos los cuales deben ser modificados a mano.

Boticario para el hogar

Este es más común y seguro hasta en las escuelas o lugares de trabajo cuentan con uno. Se trata básicamente de ser el médico privado de la Reina Isabel II. Actualmente lo ocupa el GP Tim Evans, quien ha estado al pendiente de la salud de la monarca y de algunos miembros de la familia, desde hace un par de años.

Sargento de la bandera

Como sugiere el nombre, esta función supervisa el funcionamiento de la bandera. El sargento Patrick Nelson ha ocupado este puesto desde 2017, y es responsable de elevar el estandarte real del Palacio de Buckingham cuando la Reina está en residencia y de izar la bandera de la Unión cuando ella no lo está.  

El gran tallador

Los banquetes reales solían ser ocasiones regulares en las grandes casas reales, por lo que tener a alguien específicamente para cortar la carne a mano era bastante apropiado. Aunque esto sucede menos ahora, el puesto todavía se desempeña hereditariamente, lo que significa que no puede solicitarlo.

Tapicero

Mantener los muebles antiguos de la monarca en perfecto estado no es tarea fácil, y el tapicero trabajará incansablemente para actualizar y restaurar constantemente los muebles que decoran el Palacio de Buckingham, el Castillo de Windsor y el resto de las residencias oficiales de la Reina.

Bibliotecario real

La monarquía británica tiene muy claro lo importante que es leer, por lo que cada residencia real tiene su propia biblioteca, lo que significa que hay muchos libros que cuidar. Por supuesto, algunos de ellos son antiguos y, por lo tanto, requieren una cuidadosa conservación.

Groom para los caballos de la reina

Los caballos juegan un papel importante en la vida de la reina, tanto ceremonial como personalmente, por lo que alguien debe estar a cargo de cuidar a los hermosos animales. El sitio web de Royal Household explicó que esta función implica "todos los aspectos del cuidado de caballos y ponis" y garantizar que "Royal Mews se mantenga en las mejores condiciones".

Síguenos en

En esta nota

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Realeza

Síguenos