Realeza

Los royals más jóvenes de Inglaterra de los que nadie habla, hasta ahora

La Familia Real Británica es más amplia de lo que te imaginas. A ella también pertenecen jóvenes dedicados a las artes, al modelaje y el deporte. Definitivamente tienes que conocerlos. 

Por Nancy Villarreal

-
Los royals más jóvenes de Inglaterra de los que nadie habla, hasta ahora

Los royals más jóvenes de Inglaterra de los que nadie habla, hasta ahora (Facebook The Royal Family)

La familia Windsor es más extensa de lo que podemos imaginar. Regularmente, todos hablamos de los miembros de rango más alto en la línea de sucesión de la Familia Real Británica; ellos ocupan las portadas y secciones reales de las mejores publicaciones. Pero, hay jóvenes reales también, quienes viven en cierta libertad y anonimato, pero eso no les quita que pertenezcan a la estirpe de la Reina Isabel II. 

Los nombres de Kate Middleton y el príncipe William son de los más publicados por los medios de comunicación ya que son los próximos en tomar la batuta de las responsabilidades reales, y por consiguiente, sus pequeños hijos también llegan a tener notas en su honor. Y qué decir de sus tíos el príncipe Harry y Meghan Markle, los actuales reyes del "escándalo real". 

Puedes leer: Meghan Markle y el Príncipe Harry han llamado a la policía en nueve ocasiones desde que viven en su mansión de California

 Y es en este punto donde se juntan dos de los temas más de mayor tendencia en los últimos años: la realeza de Inglaterra y las generaciones millenial y las Z. Hoy te voy a presentar a los miembros de la familia real británica que viven la flor de su juventud bajo el cobijo y protección mediática que les proporcionan sus familiares más polémicos. 

Charles y Margarita Armstrong-Jones

Se trata del hijo único de la princesa Margarita, David Armstrong-Jones. Cuenta con 21 años de edad y se sabe, gracias a su perfil de LinkedIn, que está estudiando el cuarto año de la Ingeniería de Diseño de Producto. Ocupa el lugar 22 en la línea de sucesión real. Él tiene una hermana menor, Margarita Armstrong-Jones. Su cuenta de Instagram también se encuentra en status privado, pero se logra leer que se dedica a hacer joyería a mano y además practica la fotografía. 

Arthur y Samuel Chatto

Hijo de Lady Sarah Chatto y David Chatto, y nieto de la hermana de la Reina Isabel II, la princesa Margarita. También tiene 22 años solamente y estudia Historia del Arte. Como hobbies, disfruta de hacer buceo y también escala montañas. Él tiene un hermano, Samuel Chatto, que estudió lo mismo que su hermano, además se considera un gran creador y escritor. Tiene también conocimientos en cerámica y se dedica a vender artesanías. 

Edward, Lady Marina y Lady Amelia Windsor

Hijos del príncipe Eduardo, lo que los hace primos de la Reina Isabel. El primero es ahijado de la princesa Diana de Gales, tiene 22 años y no es parte de la línea de sucesión real porque se convirtió a la religión católica. Se dedica al diseño de modas en su propia marca "Fidir". Por su parte, Lady Marina Windsor cuenta con 28 años y se ha dedicado al modelaje; está interesada en las relaciones diplomáticas. La menor de los hermanos, Lady Amelia Windsor de 25 años es modelo de marcas reconocidas como Dolce & Gabbana.

 

Columbus y Cassius Taylor

Son nietos del primo hermano de la reina Isabel II, el primero de ellos ocupa el lugar 46 en la lista de sucesión. Se sabe muy poco de él porque le gusta mantenerse en el anonimato, pero al igual que muchos de sus familiares, se dedica al arte. Cassius Taylor estudió Gestión de las Artes y se le suele ver rodeado de estrellas hollywoodenses en sus redes sociales. 

 

Puedes leer: Isabel II, como nunca la habías visto en nuevo documental

 

Flora Vesterberg 

Se trata de la nieta de la princesa Alexandra, que es prima hermana de la reina Isabel II. Ella es ya una mujer casada, con un prestigioso financiero de nombre Timothy Vesterberg. Trabaja en el mundo del arte y actualmente se encuentra estudiando una maestría. 

En esta nota

  • Corona Británica
  • Royals

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza