Realeza

Los momentos más felices del matrimonio de Lady Di y el príncipe Carlos

La princesa Diana de Gales también rio mucho mientras estuvo casada con Carlos. Aunque su matrimonio tuvo un escandaloso final, también tuvieron momentos de felicidad que han sido recordados por sus personas cercanas. 

Por Nancy Villarreal

- 07 de Enero de 2022 - 13:03 hs
Los momentos más felices del matrimonio de Lady Di y el príncipe Carlos

Los momentos más felices del matrimonio de Lady Di y el príncipe Carlos (Especial Instagram)

Es sabido por todos que el matrimonio de la princesa Diana y el príncipe Carlos se convirtió en muchas cosas, menos en el cuento de hadas que el mundo entero pensaba. Aunque haya terminado en una fuerte crisis emocional para Lady Di y en un escándalo por infidelidad para el primogénito de la reina Isabel II, algunos allegados han asegurado que sì tuvieron buenos momentos. 

Aunque en un inicio la familia Windsor (o por lo menos los miembros más importantes) pensaba que Lady Diana Spencer era la mujer ideal para casarse con el príncipe Carlos por ser joven, inocente y bella, con el paso de los años todo cambió para detrimento de la nueva princesa. Esto tuvo que haber sido muy duro para ella, pues casarse con el hombre que siempre había admirado, no resultó como esperaba. 

Puedes leer: Príncipe William le fue infiel a Kate mientras estaba embarazada e Internet vuelve a revivir la historia

Los momentos más felices del matrimonio de los príncipes de Gales pueden contarse aunque no hayan sido los más. Luego de casarse el 29 de julio de 1981, en el marco de la boda real más impactante de la historia y que es recordada como el evento del siglo XX, Diana y Carlos tuvieron algunos vivencias bonitas y satisfactorias como pareja que fueron. 

Como pasa al inicio de cualquier matrimonio, todo es miel sobre hojuelas pues los sentimientos están a flor de piel, el amor parece intocable e interminable. En los de la realeza pasa lo mismo y todo pintaba para bien en el de Lady Di y Carlos de Gales; aunque desde antes de casarse se hayan dado situaciones incómodas, la fe era enorme de parte de la Familia Real y su nueva princesa. 

La luna de miel de Charles y Diana duró 14 días realmente encantadores, esto fue compartido por Stephen Barry, un trabajador del príncipe de Gales. Dijo que los recién casados se la pasaban en la terraza solos y que almorzaban en la sala de estar de los lugares en los que la pasaron. Lady Di fue realmente feliz en esos momentos y el príncipe también, aunque a su modo. 

Viajes y giras reales de Diana y Carlos de Gales

En algunas de sus entrevistas, la misma princesa Diana recordó que nunca estuvo tan unida a su único esposo que cuando viajaban juntos al extranjero. Los regresos a Londres no eran otra cosa más para Lady Di que una vuelta a la rutina, a los protocolos dentro del palacio y claro, a la soledad y la idea de Carlos y Camilla Parker juntos. 

Cómo olvidar esa gira de los príncipes de Gales por Australia en 1985, a la que los acompañó su primogénito, un príncipe Guillermo de meses de nacido. En muchos momentos, se le vio a la pareja real compartir momentos de felicidad y complicidad como pareja y como familia. 

Carlos y Diana de Gales también fueron juntos a la celebración del 150 aniversario del estado de Victoria, en el que visitaron un proyecto de fundición de aluminio de Alcoa, en Portland. En esa ocasión tuvieron que usar un casco que hacía lucir muy gracioso al príncipe, por lo que su esposa no paró de reír y verse plena y divertida. 

Puedes leer: La princesa Aiko debuta en la ceremonia de Año Nuevo en Japón

Síguenos en

En esta nota

Nancy Villarreal

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza

Síguenos