Realeza

Los lujosos obsequios que ha recibido Kate Middleton de la familia real

La duquesa de Cambridge cumplirá 40 años, y debido a las restricciones sanitarias, se prevé célebre de una manera discreta. Aunque eso no impide que reciba algunas de las reliquias de la familia real.

Por Alejandra Vera

- 08 de Enero de 2022 - 12:49 hs
Los lujosos obsequios que ha recibido Kate Middleton de la familia real

Los lujosos obsequios que ha recibido Kate Middleton de la familia real (Instagram)

Mañana será un día especial para los duques de Cambridge, ya que Kate Middleton llegará a los 40 años. Su presencia en la familia real británica ha sido muy especial, y desde que era novia del príncipe William recibió el cariño de la reina Isabel II y de todos los miembros Windsor. 

Si bien podríamos pensar que Kate Middleton tiene todo, principalmente desde su unión matrimonial en 2011, la monarquía británica ha sido muy generosa con ella y le ha hecho llegar lujosos obsequios, desde impresionantes y apreciadas joyas, hasta una casa donde suelen pasar los días de descanso.

Puedes leer: Kate Middleton: la tradición real que se perderá en su cumpleaños 40

Anmer Hall

Un regalo de ensueño. Después de la impresionante celebración de bodas de Guillermo y Catalina de Cambridge, la reina Isabel II les otorgó a los recién casados su casa en la finca de Sandringham. La pareja real ha renovado gran parte de la casa y es el sitio donde suelen pasar las vacaciones escolares junto a sus tres hijos.

Anillo de compromiso de Lady Di

Tras su compromiso en 2010, Kate recibió quizás la pieza más famosa de la colección de la princesa Diana: su anillo de compromiso. La llamativa banda presenta un zafiro de 12 quilates rodeado por 14 diamantes y engastado en oro blanco de 18 quilates, y ha marcado tendencias en todo el mundo desde entonces.

Pendientes de zafiro

Como regalo de bodas de parte del novio, el príncipe William le dio a Kate un par de aretes de diamantes y zafiros a juego en el momento de su boda. La duquesa los hizo personalizados en aretes colgantes y los debutó en su gira por Canadá, usándolos en varias ocasiones posteriores a lo largo de los años.

Pulsera con dijes

Camilla de Cornualles le regaló a Kate un brazalete con dije de eslabones de oro como regalo de bodas. La pulsera presenta un disco de oro grabado con una C de Catherine y una corona en un lado, y una corona y C de Camilla en el otro. Se ha visto a la duquesa con el brazalete en algunas ocasiones, incluso en la boda de Zara y Mike Tindall en julio de 2011.

Pendientes con amatista verde

Como regalo de la primera navidad juntos, William le regalo a Kate algunas joyas de su diseñador favorito, Kiki McDonough. Los aretes de amatista verde están rodeados de diamantes y engastados en oro amarillo de 18 quilates, y Kate los debutó cuando asistió al servicio religioso el día de Navidad de 2011.

Reloj Ballon Bleu de Cartier

Los relojes tienen un significado especial en la monarquía británica, en especial los de la marca Cartier. En el caso de William y Harry, porque su madre era de las seguidoras de la misma. Por lo tanto, en su tercer aniversario de bodas en 2014, Kate recibió un reloj Cartier con un pequeño zafiro que hace juego con su anillo de compromiso. 

Orden de la familia real

En octubre de 2018, la duquesa de Cambridge asistió a un lujoso banquete de estado con la familia real holandesa durante su visita al Reino Unido. El broche prendido al vestido de Kate era la Orden de la Familia Real, un regalo personal del monarca, que está pintado con una imagen de la Reina y hecho de vidrio, en lugar del marfil tradicional.

El mayor honor de la reina Isabel II

En abril de 2019, la reina de Inglaterra le concedió a la Duquesa la Dama Gran Cruz de la Real Orden de Victoria (GCVO). Los premios de la Real Orden Victoriana son otorgados personalmente por Isabel II, por los servicios prestados al soberano, y destacan la estrecha relación de la duquesa con la familia real y su innumerable trabajo.

Síguenos en

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza

Síguenos