Realeza

Los duques de Sussex tienen nueva edición de su biografía en puerta

Para Meghan Markle y el príncipe Harry este ha sido un año muy complicado, aunque también lo ha sido para la familia real, pero a su vez, pero ha tenido grandes aciertos y avances en su nueva vida, como sus nuevos contratos y ahora, la reedición de su biografía esta próxima.

Por Laura López

- 30 de Abril de 2021 - 02:10 hs
Príncipe Harry y Meghan Markle, la nueva edición de su biografía ya viene

Príncipe Harry y Meghan Markle, la nueva edición de su biografía ya viene (Especial)

Príncipe Harry y Meghan Markle, la nueva edición de su biografía ya viene. Una nueva edición de la biografía del príncipe Harry y Meghan Markle verá la Luz en agosto, esta será esperada con ansias, pues al final de cuentas mucho ha pasado en este último año con la familia real y los Sussex.

En los capítulos inéditos de “finding freedom” contendrá lo relato en entrevista con Oprah Winfrey revelando las acusaciones y señalamientos del personal de la casa real a la ex duquesa de Sussex y la vivencia del funeral del príncipe Felipe, en general todo lo que ha acontecido desde que la pareja dejó su hogar en el Reino Unido

Te puede interesar: Principe-Harry-debera-decidir-entre-Meghan-Markle-y-Diana-de-Gales

A un año de la primera edición, justamente el 5 de agosto, saldrá a la venta el segundo episodio de “Finding Freedom”, biografía escrita por Carolyn Durand y Omid Scobie periodistas que afirmaron hablar con más de un centenar de fuentes así mismo tiempo que afirmaron tener acceso al círculo íntimo de la pareja real. 

En esta nueva edición Daily Mail asegura que contendrá los acuerdos multimillonarios convenidos entre la pareja real y los gigantes Netflix y Spotify, dicha edición revelará detalles inéditos sobre su vida en California y sobre la determinación de la reina soberana Isabel II del Reino Unido al despojarlos de sus patrocinios reales que incluyeron los roles militares del príncipe Harry.

En la primera edición pudimos conocer la historia del duque y duquesa de Sussex, desde el momento en que se conocieron allá por el año 2016 y hasta la intempestiva y forzada salida de la familia real británica en los inicios del año 2020 y digamos que de ahí en más mucho ha ocurrido en la vida de los padres de Archie Harrison Mountbatten-Windsor. 

A unos días de la inesperada reconciliación del príncipe Harry y el príncipe William el hermano mayor, que se suscitó, posterior al fallecimiento y funeral de su abuelo, el Duque de Edimburgo fue publicada la noticia de la reedición del polémico libro. Siendo noticia el reencuentro de los hijos de Carlos y Diana por su tibieza ya que fueron observados regresando juntos después de la despedida del Duque.

Te puede interesar: Harry-y-Meghan-felicitaron-a-William-y-Kate-en-su-decimo-aniversario

En ese momento se especuló que Harry había contemplado el quedarse a la celebración del onomástico 95 de su abuela la reina Isabel II, sin embargo, este decidió regresar a Estados Unidos al lado de su esposa Meghan Markle ya que están esperando su segundo hijo. Pero quizá Enrique de Sussex pronto tenga que decidir entre su esposa y volver al Reino Unido por la debelación de la estatua de su madre.

Todo indica que la brecha dentro de la familia

real podría volver a agrandar, esto por las aseveraciones que realizó el príncipe Harry durante la entrevista de Oprah Winfrey, una de las cuáles es la existencia de racismo dentro de la casa real, así mismo asegurar que su hermano y padre se encuentran atrapados. 

Príncipe Harry y Meghan Markle, la nueva edición de su biografía ya viene

Esto y más contendrá la nueva versión de la biografía de la pareja más amada y odiada de la corona y se espera que se repita el éxito de la primera impresión que el año pasado vendió 31.000 copias en el Reino Unido en los primeros cinco días de su lanzamiento. Esperamos que en lugar de reavivar el fuego este impreso logre sanar y posicionar de nuevo con buenos ojos a Meghan Markle y el príncipe Harry

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza