Realeza

Lo hace de nuevo, Reina Letizia roba miradas en un vestido casual pero elegante en tono gris y con un importante mensaje

La Reina Letizia sigue brilland y acertando en cada uno de los look que elige, porque además de lucir hermosa, son muy a tono con los eventos a los que asiste. En esta ocasión portó un vestido en tono gris, obra del  diseñador Ulises Mérida.

Por Alejandra Vera

-
Reina Letizia luce espectacular en vestido gris

Reina Letizia luce espectacular en vestido gris (Twitter)

La Reina Letizia de España lo vuelve a hacer y en menos de 48 horas sorprendió al mundo al lucir muy bella, y es que los vestidos que ha utilizado se han ajustado muy bien a su figura, y más a los eventos a los que ha asistido, en esta ocasión al asistir a una reunión con el Patronato de la Fundación Contra las Toxicomanías, retomando así su agenda por solitario y no con su esposo el Rey Felipe VI.

La Reina consorte de España vistió muy elegante en un vestido en color gris obscuro con una discreta raya diplomática que presenta escote asimétrico con lanzada en un hombro; mientras que la falta es estilo midi con ligera apertura lateral. Un estilo que a la Reina Letizia  le luce espectacular y va muy bien con su estilo formal.

Puedes leer: Harry y Megan de Sussex, Inglaterra esta en su contra reúnen firmas para quitarles sus títulos

La realeza de 48 años de edad, contrario a cómo fue presentada en el desfile la prenda, opto por llevar un delgado cinturón en tono negro a la altura de la cintura, mismo que resalta su delgado cuerpo. Optó por un maquillaje sutil y únicamente agregó una ligera capa de rubor y mascara de pestañas, luciendo muy brillante y natural.

Además, luce un par de zapatillas en color negro de Magrit y cartera de mano a juego, de CH Carolina Herrera. Su cabello lo llevaba suelto en un liso natural y dejó ver sus pendientes Skyline Crawler de la firma Gold & Roses, unos de sus favoritos, y un falta su anillo de Karen Hallam que le regalaron sus hijas.

Pero ahí no para, el vestido tan acertado de la madre de la princesa Leonor y de la Infanta Sofía, el cual es una  creación que pertenece a la colección otoño-invierno 2021-2022 del diseñador  Ulises Mérida, y es que el proyecto de la modista se lleva a cabo en coordinación con la asociación APRAMP (Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida), que trabaja en prevenir y erradicar la explotación sexual y la trata de personas.

El proyecto textil fue presentado en el Fashion Week Madrid, evento que se llevó a cabo del 11 al 15 de abril del 2021, y donde se dio a conocer que la colección “libres” se realizó con 12 mujeres que habían sobrevivido a la perdida de la libertad. En total, la colección se compone de 70 prendas entre ellas el vestido de la Reina Letizia.

Cabe resaltar que la diseñadora únicamente trabajó con materiales de empresas y firmas que también donaran recursos a la Asociación en cuestión, con el objetivo de dar mucho más sentido al sentido de la colección “Libres”, la cual se caracteriza por el uso de flores y colores vibrantes. Contrariamente a la prenda que usa la esposa del Rey Felipe VI.

Durante el desfile de presentación de la colección Libres, y tras un emotivo mensaje en el que participaron todos los colaboradores de la colección, Ulises Mérida subrayó que en la etiqueta de cada prenda aparece su nombre y el de APRAM, es una etiqueta compartida por ambos personajes y que busca no olvidar la esencia de la misma.

La Reina de España tiene una estrecha relación con APRAMP. En marzo del año pasado, por ejemplo, presidió una mesa de trabajo de la asociación junto a Irene Montero, ministra de Igualdad. Doña Letizia pudo oír en primera persona los testimonios de algunas mujeres supervivientes de la trata.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza