Realeza

Letizia Ortiz sale de su zona de confort, y acapara miradas en Suecia

Los reyes de España están de gira en Suecia, y en el primer evento de la monarquía, Letizia Ortiz deslumbró con un look poco habitual para ella, pero que le lució encantador.  

Por Alejandra Vera

- 24 de Noviembre de 2021 - 13:30 hs
Letizia Ortiz sale de su zona de confort, y acapara miradas en Suecia

Letizia Ortiz sale de su zona de confort, y acapara miradas en Suecia (Instagram)

La reina Letizia continúa en su racha de aciertos en sus looks del día, y en esta ocasión deslumbró al salir de su zona de confort con un estilo muy invernal. Los reyes de España se encuentran en Estocolmo, y hoy por la mañana se llevó a cabo su primer encuentro con los reyes de Suecia.

En su primer evento, los anfitriones han preparado una recepción en el Palacio Real de Suecia para dar la bienvenida a Felipe y Letizia, que llegaron el martes a la capital para comenzar su viaje de Estado. Para la ocasión, la consorte ha apostado por un look poco habitual en la misma, pero muy solicitado por otras royals.

Puedes leer: Reina Letizia: el acertado look que eligió para un viernes en el teatro

La reina consorte de España apostó por llevar un tocado n un color coral con motivos florales que sobresalen en uno de los laterales del tocado. Es el modelo Giulia de Cherubina, como ha confirmado la marca a través de sus redes, elaborado artesanalmente con seda en el taller de la firma.

Para combinar su excelente elección, Letizia Ortiz Rocasolano apostó por un vestido Carolina Herrera, con un estilo midi rojo de silueta lápiz que estaba cubierto por una capa que se ha hecho la protagonista de su estilo, porque nos demostró que los abrigos de capa son los favoritos para el invierno 2021.

Es de sobra conocida la ‘obsesión’ de la reina de 49 años por las capas y ya la vimos con un modelo de Hugo Boss en tono beige para recibir al presidente italiano la semana pasada. Para este miércoles, la consorte ha lucido una capa de bajo asimétrico y cuello de pelo en color camel, que se alargaba hasta la rodilla.

Lo ha combinado con unos stilettos también de Carolina Herrera, realizados en ante del mismo tono con la plataforma a juego, que se fundían con el color de la piel haciendo que la pierna se admirase más larga y estilizada. Y remató su outfit con unos guantes de piel y un pequeño bolso de forma geométrica de la misma firma.

Minutos después, en el interior del palacio y gracias a las fotos que los monarcas han comaprtido, se han podido apreciar mejor los detalles del vestido, que presentaba cuello redondo y mangas francesas voluminosas acampanadas que contrastaban con el patrón, ligeramente más ajustado.

Finalmente, su look se complementó con un maquillaje muy acertado, con un juego de sombras rojizas a juego con sus prendas y que contribuía a darle más fuerza al outfit; y unos pendientes de brillantes con forma de lágrima y su sortija de Karen Halla, que en pocas ocasiones deja en casa.

Sin embargo, ese no será el mejor vestido que veremos en la madre de la princesa Leonor y de la Infanta Sofía, ya que para la noche de hoy se tiene programada una cena de gala, donde se espera que las reinas de España y Suecia, luzcan la artillería pesada, en cuanto a vestidos, joyas y tiaras.
 

Síguenos en

En esta nota

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza