Realeza

Leonor de Borbón: ya llegó la Navidad al UWC Atlantic College donde vive la princesa

La mejor manera de festejar la Navidad es en familia y la princesa Leonor está muy cerca de reencontrarse con los suyos para hacerlo. Aunque se sabe poco de la vida de la joven royal como estudiante, pues ha sido muy discreta, se ha dado a conocer el calendario escolar del UWC Atlantic College. 

Por Nancy Villarreal

- 25 de Noviembre de 2021 - 09:34 hs
Leonor de Borbón: ya llegó la Navidad al UWC Atlantic College donde vive la princesa

Leonor de Borbón: ya llegó la Navidad al UWC Atlantic College donde vive la princesa (Especial Instagram)

Ya estamos a un mes de esa fiesta anual que reúne a las familias en un ambiente cálido y armonioso a pesar de los días fríos: la Navidad. Muchos rincones del planeta ya se están vistiendo de los colores y las luces que caracterizan a esta época del año y uno de esos lugares, es el UWC Atlantic College en el que estudia la princesa Leonor de Borbón.

El Atlantic College es uno de los colegios más prestigiosos del mundo, famoso por ser el formador de líderes internacionales y por fomentar la cooperación internacional, además de que en estos tiempos cuenta con la presencia en sus aulas de dos de las jóvenes royals más populares, Leonor de Borbón y la princesa Alexia de Holanda

Puedes leer: Lady Di y Carlos de Gales: la historia detrás de su supuesta hija perdida

Esta institución educativa que ofrece un programa de bachillerato internacional ya ha decorado sus instalaciones con luces navideñas, justo a un mes de distancia del pico de las fiestas decembrinas, aunque para que lleguen las vacaciones todavía faltan algunos días. La fecha que marca el calendario escolar para el incio del descanso para la princesa Leonor es el próximo 10 de diciembre. 

Este colegio que tiene varias sedes alrededor del mundo tiene una cuenta de Instagram y en ella han publicado un video que muestra parte de la decoración navideña de sus instalaciones externas. Una escena nocturna perfecta para comenzar a sentir ese espíritu de bondad, paz y tradición, cuando sus estudiantes entre los que se encuentra la princesa de Asturias están cada vez más cerca de regresar a casa.

La parte del UWC Atlantic College de Gales que muestra el material digital es la entrada del castillo que resguarda a tan importante escuela. En su texto descriptivo se pueden leer las cortas palabras: "Las luces de las compuertas están encendidas". 

La espera de la princesa Leonor se hace más amena 

El día 10 del próximo mes comienzan las vacaciones de Leonor de Borbón y Ortiz y el resto de la comunidad estudiantil que habita en el castillo de Gales, las cuales se extenderán hasta el 5 de enero, lo que significa que la princesa no tendrá un festejo de Día de Reyes al lado de su hermana menor, la infanta Sofía, ni partirá rosca con su abuelo materno como acostumbra hacerlo toda la familia Borbón Ortiz.

Será casi un mes completo el que la princesa de Asturias disfrutará al lado de su familia en las vacaciones navideñas, por lo que se espera que por lo menos algunos de esos momentos de reencuentro sean compartidos por el palacio real de España

Puedes leer: Jubileo de platino de la reina Isabel II, una gran celebración para la monarca

Será algo muy emotivo que la familia del rey Felipe VI y la reina Letizia convivir en fechas tan especiales después de aquella emotiva despedida de la princesa Leonor de Borbón en el aeropuerto para que partiera a su nueva vida como estudiante de bachillerato internacional, al mismo tiempo que concoce a nuevos amigos, experiencias y disfruta de la discreción que le ofrece su colegio. 

Síguenos en

En esta nota

  • Princesa Leonor de Borbón
  • Leonor de Borbón
  • Princesa de España

Nancy Villarreal

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza