Realeza

Las tiernas felicitaciones que recibió el príncipe William por su cumpleaños

El príncipe Carlos y los duques de Cornualles enviaron tiernos y emotivos mensajes para felicitar al duque de Cambridge, quien cumple 39 años. Su abuela, la Reina Isabel también envió su emotivo mensaje.

Por Alejandra Vera

-
Las tiernas felicitaciones que recibió el príncipe William por su cumpleaños

Las tiernas felicitaciones que recibió el príncipe William por su cumpleaños (Instagram)

El príncipe William celebra el día de hoy su cumpleaños número 39, y aunque es una fecha muy intima y le gusta celebrar con su familia, los duques de Cornualles y la Reina Isabel II han compartido en sus redes sociales tiernas fotos y emotivos mensajes para conmemorar la fecha, donde demuestran el cariño que tienen hacía el príncipe William.

El padre del príncipe William, el príncipe Carlos, y su esposa, Camila de Cornualles compartieron en su cuenta oficial de Instagram, @clarencehouse, dos fotografías retro para conmemorar la fecha, la cuales ya tienen más de 90 mil reacciones. Las instantáneas fueron acompañadas con el mensaje: “Deseamos al duque de Cambridge un muy feliz cumpleaños”.

Puedes leer: Príncipe Guillermo celebró el día del papá juntó a George y Charlotte; presiden evento deportivo

La primera de las fotografías muestra al príncipe Carlos con el príncipe William cuando era un bebé de solo seis meses. El heredero al trono sostiene en sus brazos a su primogénito. Se presume la instantánea fue tomada en el año 1982 en el Palacio de Kensington; mientras que la segunda imagen, se ve a padre e hijo junto a Camilla Parker en la inauguración de los primeros Juegos Invictus del Príncipe Harry en el año2014.

Mientras tanto, la Reina Isabel II, abuela del príncipe William, también se unió a los mensajes de felicitación, pero ella a través de la cuenta oficial de twitter @RoyalFamily, donde compartió 4 fotografías del príncipe William, con un mensaje similar al de los duques de Cornualles, “¡Deseando al duque de Cambridge un muy feliz cumpleaños hoy! #HappyBirthdayHRH.”

De las cuatro fotografías que se compartieron, en dos de ellas se deja ver al segundo en la línea al trono, junto a su esposa, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, en una de ellas es ve a toda la familia de Cambridge, en el balcón del Palacio de Buckingham, y también al príncipe William en uniforme militar.

Al hashtag  #HappyBirthdayHRH se han sumado cientos de felicitaciones para el príncipe William, entre ellos el de la cuenta oficial de los premios Diana, asociación que reconoce la labor de jóvenes que trabajan para mejorar la vida de otros, y es establecido en honor a la princesa Diana, madre del príncipe William.

El mensaje de la cuenta @DianaAward felicita al príncipe Guillermo en su cumpleaños, enviando los mejores deseos, y también agradecen su apoyo a lo largo de los años. La fotografía que acompaña esta felicitación esta compuesta por el príncipe William al centro, rodeado por jóvenes y niños que se cree, han sido galardonados con el premio.

Por su parte, en la cuenta oficial de los duques de Cambridge, el príncipe William agradeció las muestras de cariño de la sociedad y de su familia con una fotografía y un sencillo mensaje: “gracias por todos los deseos de cumpleaños y mensajes amables”. Fotografía que ya tiene más de 335 mil reacciones y 6 mil 770 comentarios.

El príncipe William, que ocupa el segundo lugar en la línea de sucesión al trono después de su padre, el príncipe Carlos, nació en el Hospital St Mary's, Paddington, a las 21.03 horas del 21 de junio de 1982. Pesaba 7 libras 1 1 / 2oz y es el primogénito del príncipe Carlos y de la difunta Princesa Diana.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Realeza