Realeza

Lady Di y sus looks de verano, así disfrutaba la princesa del calor

La princesa del pueblo lograba inspirar a las mujeres al momento de vestir. Cuando llegaba la época de calor, la cosa no era diferente y lograba lucir tan camaleónica, como solo ella sabía hacerlo. Checa los mejores atuendos para el verano de Lady Di.

Por Nancy Villarreal

-
Lady Di y sus looks de verano, así disfrutaba la princesa del calor

Lady Di y sus looks de verano, así disfrutaba la princesa del calor (Especial Instagram)

Si bien por segundo año consecutivo no vamos a poder disfrutar de unas vacaciones de verano con total libertad o como nos gustaría, no hay pretextos para no disfrutar de esta temporada y en esta ocasión nos vamos a inspirar (una vez más) en Lady Di para poder hacerlo. Porque la princesa Diana sabía elegir las prendas y accesorios perfectos para lucir en verano

Algunos de los básicos de Diana de Gales podemos usarlos durante esta temporada para triunfar con nuestro estilo. Los looks de verano de Lady Di son fáciles de adaptar a esta época en la que muchas de las tendencias de antes están de vuelta para hacernos lucir como todas unas princesas. El armario de la royal más querida tiene opciones para todos los gustos y momentos. 

Puedes leer: Lady Di: las claves de Lady Di para no fallar en la moda

Cuando llegaba el verano, todos esperaban para ver cómo la princesa Diana se lucía durante sus vacaciones o en los mismos eventos oficiales que debía cumplir. Ella no tenía problema y lograba prácticamente llevar puesta esta estación del año y su espíritu. Porque la primera esposa de Carlos de Gales era tan multifacética cuando de moda se trataba, que seguramente encontrarás algo para ti de su parte. 

En los atuendos de Lady Diana Spencer siempre las mujeres lograban encontrar las mejores claves de estilo para seguir y triunfar. Porque aunque la princesa del pueblo estaba al tanto de las tendencias y de lo que le quedaba bien, también se caracterizaba por ser fiel a su personalidad y estilo propio. Era capaz de usar unos biker shorts con una sudadera, hasta unos jeans con camisas formales. 

Un repaso por los mejores looks de verano de la princesa Diana

Vestido de verano

Los vestidos largos y algo pomposos fueron en algún momento un básico que identificaba a la princesa de Gales. En su armario no faltaban vestidos frescos con cuellos llamativos de colores claros o estampados florales, ideales para hacer frente a los eventos reales veraniegos. Con ellos, la royal lograba verse muy femenina y tierna. 

Playeras oversize

Uno de los atuendos playeros de la princesa Diana por excelencia. Otra de las prendas más vistas sobre la figura de Lady Di fueron las playeras amplias, al estilo que hoy en día conocemos como oversize. Principalmente, estas las llevaba a sus paseos en la playa y las usaba por encima de sus bañadores, a modo de un pareo bastante original. 

Bañadores de princesa

En muchas ocasiones vimos a Diana de Gales disfrutar del mar y la arena; ella lo hacía con los bañadores más extravagantes y bellos de todos, dignos de una princesa. Los usaba de todo tipo y estilo y con cada uno se vio espectacular a pesar de ser la madre de dos príncipes, William y Harry de Inglaterra

Jeans altos con camisas frescas

Los mom jeans eran también una prenda muy vista en la princesa de Gales y una combinación que le fascinaba era llevarlos con una camisa de cualquier color claro, aunque su look ideal para el verano lo lograba cambiando la parte de arriba por camisetas de tirantes delgados o gruesos, mostrándose más relajada y libre, sobre todo después de su divorcio del príncipe Carlos.

Puedes leer: Lady Di: las lecciones de vida que nos legó la princesa de corazones

Gafas con mucho estilo

Las gafas de sol también eran uno de los complementos de los looks de la princesa Diana, sobre todo cuando se trataba de pasar tiempo al lado del príncipe William y el príncipe Harry en la playa. Para todas las personas, este accesorio es un imprescindible de esta temporada pues además de cuidar nuestra salud, nos veremos llenas de estilo. 

Síguenos en

En esta nota

  • Lady Di
  • Princesa Diana
  • Looks

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza