Realeza

Lady Di y su nieta Lilibet Diana comparten algo más que su nombre

La princesa Diana y su segunda nieta, Lilibet Diana,  están conectadas por algo más que el nombre que comparten. Se trata de una fecha curiosa. 

Por Nancy Villarreal

-
Lady Di y su nieta Lilibet Diana comparten algo más que su nombre

Lady Di y su nieta Lilibet Diana comparten algo más que su nombre (Especial Instagram)

Han pasado más de dos décadas desde la partida de la princesa Diana y sigue siendo una de las protagonistas de las secciones de la Realeza en los portales de internet. Ahora que la quinta nieta de Lady Di, la primera hija del príncipe Harry y Meghan Markle, ha nacido, vuelve a ser el centro de atención pues la pequeña ha recibido su nombre a modo de homenaje. 

Lilibet Diana Mountbatten-Windsor llegó al mundo el pasado viernes 4 de junio en un lujoso hospital ubicado en California, Estados Unidos. Los duques de Sussex anunciaron el esperado acontecimiento dos días después, a través de la página web de Archewell. El segundo hijo de Lady Di, el príncipe Enrique siempre tuvo la idea de, en caso de convertirse en padre de una niña, ponerle el nombre de su fallecida madre.

Puedes leer: Harry siempre dijo que de tener una hija la llamaría Diana

Una de las incógnitas que más inundaba las mentes de los seguidores de la realeza británica y la sociedad, era precisamente el nombre que la segunda descendiente del Meghan y Harry de Sussex recibiría; de inmediato surgieron las suposiciones acerca de si se animarían a darle el nombre de la princesa de Gales, fallecida en un trágico accidente de auto en 1997. 

Y así fue, la memoria de Diana de Gales ahora estará presente aún más ce cerca en las vidas de los duques de Sussex y hasta del resto de la Familia Real gracias a la pequeña hermana de Archie Harrison. De hecho, también la reina Isabel ll lo hará pues el primer nombre de la primera hija de los duques es Lilibet, que es el apodo familiar de la monarca y abuela de Enrique de Sussex.

Una fecha peculiar en la vida de la princesa del pueblo

Ahora, ha surgido nueva información que asegura que Diana, princesa de Gales y su nueva nieta están unidas por algo más que su nombre. Se trata de la fecha de nacimiento de Lili, el 4 de junio. En esta misma fecha, pero 25 años antes, se dio una de las tantas visitas de Lady Di a la Universidad de Northwestern, una institución de educación superior privada que se encuentra en Evanston, Illinois, en la Unión Americana. 

Por si esta conexión fuera poco, esta misma escuela fue en la que Meghan de Sussex realizó sus estudios superiores a partir del año 1999. Fue una reportera de nombre Ella Brockway, quien descubrió y compartió en redes sociales esta curiosa coincidencia entre la vida de los duques y la de la princesa Diana.

Puedes leer: Palacios reales de Europa serán abiertos al público con exposiciones nuevas

 A la nuera de Diana de Gales y esposa del príncipe Enrique se le otorgó de parte de esta institución educativa una doble titulación en Traducción y Estudios Internacionales. En lo que respecta a su primera hija, el mundo está esperando a que los duques se animen a compartir su primera fotografía a modo de presentación pública. 

Síguenos en

En esta nota

  • Lady Di
  • Princesa Diana
  • Lilibet Diana

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza