Realeza

Lady Di y Carlos de Gales: la historia detrás de su supuesta hija perdida

La princesa Diana de Gales y su único esposo tuvieron dos hijos ante el ojo público, William y Harry. Sin embargo, en el contexto de su extraña relación de pareja, también se dio un mito sobre un tercer descendiente de los príncipes.

Por Nancy Villarreal

- 21 de Noviembre de 2021 - 13:39 hs
Lady Di y Carlos de Gales: la historia detrás de su supuesta hija perdida

Lady Di y Carlos de Gales: la historia detrás de su supuesta hija perdida (Especial Instagram)

A pesar de que su relación fue una de las problemáticas y tristes de la historia, el matrimonio de Lady Di y el príncipe Carlos sigue dando de qué hablar. Han pasado más de 20 años de que la princesa Diana ya no está en este mundo y eso no quita que su vida sigue siendo tema de interés público, sobre todo para las personas seguidoras de la realeza y sus más oscuros momentos. 

Uno de ellos es el mito que te presentamos en esta ocasión, que habla de una supuesta hermana de los príncipes William y Harry, descendientes de los príncipes de Gales y que no serían sus únicos. Porque esos relatos conspirativos de la realeza nos encantan a todos, este resulta ser una joya y que nos cuenta quién es la hija perdida de Lady Di.

Puedes leer: Camilla Parker podría hacer que Kate Middleton nunca obtenga el título de reina

Se dice que esta otra descendiente de Lady Diana la tuvo con su único esposo, Carlos de Gales, pero vale la pena analizar de dónde viene esta historia para poder deducir qué tan probable es que esto en verdad haya ocurrido. Pues esta teoría sobre la realeza británica surgió de un libro publicado en 2011, por la escritora Nancy E. Ryan.

'The Desapperance of Olivia' es una novela que combina hechos reales con la ficción, como pasa en varias de las producciones de televisión y de cine que son muy populares actualmente, tal como pasa con 'The Crown'. Esta publicación asegura que, en 1980, la princesa Diana fue obligada a que se le sustrajeran unos óvulos, los cuales después fueron fertilizados con las células reproductivas del príncipe Carlos. 

¿Cuál era el objetivo de esto? Asegurar que la descendencia de esta pareja de la monarquía británica tuviera las cualidades físicas y biológicas que necesitaba un futuro rey de Inglaterra. Aunque dentro de la publicación su autora confirmó que esto no era más que ficción, tampoco descartó que algo así pudiera haber pasado a Diana de Gales

La difusión de este mito real se dio gracias a los medios de comunicación 

Fue el periódico 'The Globe' el que se dedicó a tomar inspiración de esta historia para comenzar a especular y aseguró en su momento que el médico encargado de fertilizar el óvulo de Lady Di, lo implantó en su esposa sin que la Familia Real supiera algo de esto. Se dice que la niña habría nacido ocho meses antes que el príncipe Guillermo

Esta historia para nada se ha comprobado; sin embargo, existe una fotografía de una mujer que tiene un extraordinario parecido con la fallecida princesa del pueblo, aunque muchos aseguran que solamente se trata de una imagen editada. 

Puedes leer: La sobrina de Lady Di tiene uno de los guardarropas más costosos del mundo

Sarah sería el nombre de la hija perdida de Carlos y Diana de Gales y esta podría haberse enterado de su origen después del fallecimiento de sus padres gracias a un periódico que revelaba su historia; se dice que incluso ella llegó a visitar al futuro rey para culparlo de la pérdida de la princesa. También hay una parte de esta historia que relaciona a los duques de Cambridge.

Se dice que Guillermo le pidió a su esposa Catalina de Cambridge que encontrara a su supuesta hermana durante un viaje que la duquesa hizo a Nueva York. Aunque esto nunca se ha confirmado realmente y de hecho, una amiga de Lady Di, Lady Bowker, asegura que no es posible pues antes de que la princesa de Gales se embarazara de su primer hijo, fue sometida a una revisión ginecológica. 

Síguenos en

En esta nota

  • Lady Di
  • Princesa Diana
  • Carlos de Gales

Nancy Villarreal

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza